1.- Marcas

18 0 0
                                    

Hola de nuevo!!!!
Esta es mi segunda novela que hago, ya que en la anterior novela( False Love) no la pude seguir escribiendo ya que se me olvido completamente:( asi que espero que esta les guste y la voten y comenten si realmente le dan Like esoooo:) Disfrutenla

-------------------------------------------------------

Los rayos del sol entraban de a poco por la ventana de mi pieza, suerte que tenia una cortina mas o menos oscura ya que si no me llegaria en todo el rostro.
Escuchaba a mi mamá charlar con mi padrastro de alguna cuenta que tendrian que pagar o de la comida de jake, mi perro no lo se.
Me estire en mi cama lo más que pude y vi el reloj que estaba en mi medita de noche. Eran las 8:30 de la mañana, yo me pregunto por que me he despertado a la hora que tengo que ir al liceo un dia sabado. Ni idea.
Ohhhh.... Ya recorde, tenia una cita al dentista a las 9:00. Por Dios, que panorama, a quien le gusta ir al dentista un sabado en la mañana.
En eso siento que suben la escalera y siento unos pasos que vienen directo a mi cuarto me doy vuelta en mi cama hacia la pared y me intento hacer la dormida, odiaba el dentista y no tenia animos de ir tampoco.
Abren la puerta y los zapatos de mi mamá suenan atras mio.
-Cassie, se que te haces la dormida- mi mamá me toca el hombro. Que sera que las mamás tienen eso de saberselas todas - Cassie, hija que llrgaremos tarde, tu papa ya esta listo con tu desayu..- la interrumpi y me di vuelta quedando de espalda.
- El no es mi papá mamá- ahora me dispuse a salir de la cama dirigendome al baño mientras le decia a mi mamá- no vuelvas a decir que Jhon es mi papá, solo tengo uno y por desgracia no está- y me meti al baño. Mi madre ya no me dice nada por que se puede decir que lo entiende, solo que ha menudo lo olvida.
......................................................................
- Merry, dile a Cassie que se apresure, estare en el auto esperando cielo- dijo mi padrastro saliendo de la casa.
Mi mamá echaba las cosas en su cartera y yo me encrespaba las pestañas.
- Cassie, ¿piensas conquistar al dentista?- me dijo sentandose al lado mio.
-No mamá, pero sabes que no me gusta salir a la calle sin haberme echado algo a las pestañas o si no me siento como si estuviera sin nada- respondi haciendome la ultima encrespeda en la pestaña izquierda. Luego deje el encrespador en la mesa y me pare - estoy lista.
Mi mamá tomo su cartera y salimos de la casa para subirnos al auto de Jhon.
Siempre me parecio extraño Jhon, no en el sentido de actuar raro, pero en su antebrazo derecho llevaba una marca en forma de unas alas, pero no era la tipica tinta de tatuaje, si no algo más marcado, como si fuese de el como una cicatriz, no lo se, nunca le he preguntado y me da cosa hacerlo, siento que no le tengo tanta confianza, aunque mi mamá dice si yo le doy mi confianza puede llegar a ser muy accesible y dar consejos y cosas asi, quizas ha sido que no lo he necesitado o quizas lo siento ajeno a mi.
Jhon para el auto y me doy cuenta de que llegamos a la consulta del dentista, bien Cassie, prepara esa boca para abrirla como león.
Entramos y todo era tan asombrosamrmente blanco. Hasta los doctores andaban de blanco, y es como logico pero era un blanco limpio, parecia el cielo. Jmm, sera nueva esta consulta por que nunca antes la habia visto.
Jhon se dirige al meson mientras con mi mamá nos sentamos a esperar.
- Mamá ¿esta consulta es nueva o algo asi?- mi mamá me mira y sonrie
- Al parecer lo es, creo que ha quedado muy bien perfeccionada por los audaces constructores- dijo mi mamá como si supiera quien habia hecho esta maravilla.
Jhon se sienta al lado de mi madre y me dice:
-Cassie entra en la consulta que esta al lado tuyo, el doctor te esta esperando- no quiero, ¡hay!
- Okey- me dispongo a pararme para luego ir a donde me indico mi padrastro. Abro la puerta y el dentista estaba parado con sus manos en su espalda mirando hacia afuera de la ventana. Cierro la puerta y doy un leve carraspeo cuando en eso se da vuelta y se da cuenta de mi presencia.
Era un tipo de a lo menos cincuenta años, con un poco de barba y alto. Para esa edad al menos se mantenia bien.
- Oh disculpeme estaba medio distraido- me dijo sentandose en su silla y colocando sus brazos en su escritorio.- Tome asiento porfavor- dijo señalandome la silla justo enfrente de el.
Me sente cuando en eso me pregunta
- Bien Cassie Anderson, quiero que ne digas tus datos personales para anotarlos en la ficha de tu control- dijo agarrando un lápiz y una hoja donde rellenar.
Jmm haber por donde empiezo.
- Bueno mi nombre completo es Cassie Merry Anderson Anderson- le iba diciendo mientras el anotaba- tengo 18 años, naci el 8 de octubre de 1999, voy en el liceo the college ,mi direccion es calle 13 los avellanos- el escribia con una rapidez impresionante. Luego termino y me miro- dile a tu padrastro que tiene que venir mañana en la mañana a darme otros datos Cassie- ¿Otros datos? No entiendo.
-Doctor cuanto es usted- le pregunte.
-Smith-contesto.
-Para que otros datos, no eran suficientes los que les di.
El me miro no muy contento con la pregunta - Tiene que venir registrarla a usted aqui y para eso tiene que venir explicitamente el- me explico. Bueno seran cosas de medicos- ahora recuestese en la silla reqlinablepara revisarle su dentadura.
Me dirijo a la silla reqlinable para recostarme, apoyo mi cabeza en el extremo mientras el doctor arregla la luz que tienen todos los dentistas y su cotona blanca se le baja dejando ver parte de su antebrazo derecho ¿Que?
¿Es una vision? ¿Que no es la misma marca que lleva Jhon en su antebrazo?


-------------------------------------------------
Tanta marca Dios mio!!!!
Bueno bueno, este ha sido el primer capitulo, quizas no da muchas cosas emocionantes pero más o menos habia que darle un origen a todo esto.
Esperooo sigan leyendoo!!!!!
Saluditosss

¿Podré Verte Otra Vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora