3.- Profesor extraño

11 0 0
                                    

Casilleros, casilleros y más casilleros ¿Donde estaba?
Caminaba por los pasillos de mi liceo sin rumbo, en una sola direccion, en una trayectoria fija, sin saber a donde iba.
Solitaria, no pensaba en nada, como si mi mente estuviera programada en llegar al final del pasillo, en donde a traves de la puerta se reflejaba una luz blanca.
No sentia miedo, ni escalofrios, no se por que pero sentia que alguien me protegia.
Al llegar a la puerta la abri lentamente mientras que la luz se hacia más blanca, llegaba a molestar, en eso la puera se habre completamente y solo era un lugar vacio, sin nada alrededor, solo yo.

Cassie... Cassie....

Susurraba una voz en mi espalda, no queria voltearme.
Ahora si, sentia miedo.
Corri lo mas rapido que pude hacia la puerta pero esta cada vez se alejaba mas y mas, no podia alcanzarla.

Todo estara bien chiquitita, tranquila.....
¿Que cosa estara bien?
-¿ Quien mierda es?- me di la vuelta- ¡Déjame en paz, nose quien eres!
La desesperacion me estaba matando.
-¡Todo estaba bien hasta que tu apareciste! ¡Vete!
- Me necesitas y lo sabes-  esa voz denuevo
Me tome la cabeza
-¡ Dejame porfavor!
- Nunca, se lo prometi a tu padre

¿ Quee?

Una sombra, se acerca a mi, con cautela, sin prisa, queria despertar ¡Cassie despierta, despierta!

- No te alarmes Cassie, ya entenderas todo- cerré los ojos al ver que la sombra ya estaba justo en frente de mi.
-¡Despierta, despierta!- me decia una y otra vez.......¡Cassieeeeee!

Senti agua en mi cara, cuando desperte- Heyyyy, que ocurre- dije en saltos.
- Ja, amiga he estado a lo menos 10 minutos intentando despertarte- se quejó Clary comiendo cabritas.
-Oh no lo siento por quedarme dormida, soy un desastre para hacer noches de peliculas- dije acomodandome en mi cama.
-Cuando me quieras decir que has encontrado la peli fome me dices antes de que te quedes dormida Cassie- reí agarrando el vaso de agua.
- Estuvo buena la comida- le dije agarrando un envoltorio de doritos vacio.
Mi amiga prendio la luz y apagó la tele- Bueno, algo tenia que hacer mientras dormias- se sento en la cama.
Mire mi la hora en mi movil, las 4:40 am.
- ¿Cassie que estabas soñando?- pregunto llendose a la ventana apollando sus codos y mirando hacia afuera.
- Puras cosas sin sentido- dije sacando dos cigarros del cajon mas el encendedor llendome hacia donde estaba mi amiga ofreciendole uno.
- Gracias me hacia falta- dijo Clary prendiendolo y dandole una calada - Tu no fumas amiga- puso cara extrañada.
- Es verdad, no lo hago nunca, pero me sirve como terapia de relajacion& le di una calada.
-mmm, tu quedastes rara de lo que te paso con el fantasmita ese- tiene razón.
- Pues si, de echo, fue lo que soñe denante- me miro con ojos de huevo frito.
- ¡¿ y que fue lo que paso?! Por eso era,que hablabas cosas, yo me empeze a asustar Cassie.
Solo la mire, me sentia extraña, como si ya no fuese la misma, como si algo en mi estuviera saliendo a flote, algo oscuro y misterioso.

Al dia siguiente fui con mis amigos a hacer un poco de ejercicio con mis amigos, ya que Fernando queria que nos pusieramos en vida sana.
Ibamos al gimnasio de Feña, donde el se ponia en forme y todo eso. Yo siempre he sido bien floja en ese sentido, osea, prefiero comprarme un bajon de mil hamburguesas y luego ver una pelicula en vez de estar aqui sacando gotas de sudor.
Cuando llegamos estaba llenos de chicos, algo en que me pueda entusiasmar.
- Feñita, no nos habias dicho que aqui estan los mejores chico de este barrio- protesto Clary.
- ¿Para que si me tienes a mi?- contesto este. ¡Ufff!
-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podré Verte Otra Vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora