- Bueno Cassie, mientras llegan los demás cuentame como te fue ayer en el dentista- me preguntaba mi amigo Feña sentado al lado mio en unas bancas fuera del lugar en donde veriamos las carreras de autos.
Si, me gustan muchos los autos. En mi grupo de amigos somos cuatro conmigo, Fernando, que es un chico bastante guapo, siempre lo ha sido desde pequeño que hasta me llego a gustar años atras solo que nunca se lo dije ya que soy un poco vergonzoza osea, pelo castaño oscuro con uno que otro rizado leve, cuerpo tonificado gracias al gimnasio, se puede decir que es todo un adonis solo que cuando habre la boca en vez de aparentar 19 años, parecia que tuviese 15. Es el más cabrochico de nuestro grupo pero eso lo hace ser chistoso y adorable a la vez. Luego viene Clary, mi amiga desde que nacimos, ella tiene mi misma edad solo que a diferencia de mi es peliroja y yo castaña. En personalidad somos iguales, nos gustan los mismos chicos, misma musica, misma clase de ropa, mi alma gemela, y al final Esteban, el apañador y fiestero.- Creo que me fue bien Feña, al menos no tenia ninguna carie ni nada asqueroso en mis dientes, incluso con la limpieza quedaron mas blancos- sonrie lo mas que pude y me acerque a su rostro dejandole mis dientes al frente de sus ojos.
-Cassie no es necesario que pongas tus choclos delante de mi vista- dijo riendose.
-¡hey!- le pegue en su brazo.
En eso vemos venir a Clary y a Esteban corriendo hacia nosotros. Cuando llegan al lado de nosotros nos dicen que nos movamos y los sigamos para que entremos altiro.
El show habia empezado hace 30 minutos por lo tanto no habia que hacer fila.
Entramos y subimos a las galerias
- ¡Wouw! Como corren estos chicos - me dijo Clary sentandose al lado mio mientras que Fernando y Esteban se sentaban al lado de ella.
- Siiii, como me gustaria poder hacer carreras como ellos- dije emocionada.
Esteban como si hubiese estado al pendiente de lo qur hablabamos me dijo- ¿ Tu Cassie? Amiga no me hagas reir, chocarias apenas pises el acelerador.
- No me llamo Esteban. ¿O no te acuerdas la primera vez que manejaste el auto de tu papa?- le recorde- lo dejaste bueno para nada.
Me hizo un desprecio
-Al menos tengo auto- se defendio. A mi me dio risa y esque es muy chistoso ver cuando mi amigo se pica.
- Como digas amigo- fue lo ultimo que dije para mirar la carrera.
Mi amiga me dijo- ¿Amiga no tienes hambre?- Clary adoraba comer.
- No amiga- me rei- se que quieres comer pero despues iremos a comer pizza para terminar la tarde.
Hizo una mueca y le hablo a Fernando, quizas para decirle lo mismo. Con esta chica habia que salir con un picnic.
Estabamos todos viendo como un auto que ya daba la ultima vuelta adelantaba al otro a 1000km/h. Era impresionante como la gente gritaba y nosotros igual, nose quien iba conduciendo pero yo lo apoyaba pot que era lindo el auto.
- Pasalo pasalooo!!!- gritaban Feña y Esteban y mi amiga Clary gritaba por el que iba a delante.
Yo no, no se porque no gritaba pero me llamo la atencion un hombre vestido de negro que nos miraba a los 4 detenidamente justo en la fila de enfrente de nosotros. Su mirada profunda me tenia hipnotizada, nose por que pero no me dio buen espina cuando se empieza a acercar y su mirada choca con la mia, me corrio un escalofrio por toda la espalda. Le toque el hombro a mi amiga- Clary, ese hombre viene hacia aca- le dije
-¿Cual Cassie?- le intentaba apuntar con la vista ya que si lo apuntaba se podria dar cuenta.
- El, el que esta vestido de negro- dije cuando el hombre se acerco a mi sentandose en la banca de al lado mio mirando detenidamente, como si me analizara completamente.
- Cassie no veo a nadie- dijo mirando mi amiga ambos lados.
Siento que el hombre se acerca a mi oido y me susurra- ellos no me pueden ver, solo tu Cassie- ¡Dios! Esa voz hizo que me quedara inmovil, una voz oscura y atractiva. Me quede como momia no sabia si hablar o que solo fue que me pare lo mas rapido y grite: ¡Vamonos porfavor!- mis amigos me miraron extraños hasta preocupados.
Se pararon y Fernando me tomo del hombro- Que ocurre Cassie estas palida.
Volvi a mirar el asiento y el hombre habia desaparecido completamente. ¿Que ha sido eso?
Mis amigos salieron conmigo y me preguntaron que me sucedia y Clary dijo antes de que hablara
- Cassie me dijo que habia visto a un hombre vestido de negro pero yo no vi a nadie- conto.
Esteban dijo- ¿no estaras tenienfo problemas de alusinacion amiga?
¿Que? Hubiera sido mas lindo que me hubiese dicho que me estoy volviendo loca.
- ¡Como se te ocurre! Lo que vi fue real y lo que me dijo tambien.
Mis amigos se miraron- ¿ lo que te dijo?- dijeron los 3 al unisono
-Chicos me ire con ella a su casa- dijo mi amiga tomandome del brazo.
- Bueno Clary, cualquier cosa nos avisas Cassie, yo creo que solo fue alguna cosa que pensaste, sin importancia- se despidieron y se fueron a sus casas.
¿Como sabia mi nombre?
.............................................................- ¿En donde esta Jhon?- le pregunte a mi mama en la cocina mientras preparaba un queque.
- Nose cariño, tuvo que ir a hacer un tramite a su trabajo- dijo revolviendo la mezcla.- ¿No se te ha aparecido tu amigo imaginario?
- Que chistoso mamá, en el momento no fue chistoso. ¿Que harias tu si algo asi te sucediera?- dije tomando de mi jugo de naranja.
- mmm, problabemente si es guapo lo siga- dijo ahora mirandome.
Tipico, mi mamá era una lacha en todas sus letras.
- Te creo mamá- reí.
Me dirijo hacia el comedor para poner la mesa para tomar once cuando en eso se abre la puerta y entra Jhon. Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla en forma de saludo para concluir con un " Hola Cassie"
Mientras va a la cocina subo a mi cuarto por que escucho mi movil sonar. Abro la puerta y prendo la luz ¿donde deje esta cosa? Comienzo a buscarlo mientras aun sigue sonando, que insistentes. Cuando en eso me hagacho y veo una luz debajo de mi cama ¿Que rayos estaba haciendo ahi? Lo saco y me siento en la cama viendo la pantalla,numero desconocido, jmmm. Aun asi contesto
- Hola- digo.
-Hola- vuelvo a decir, por el otro lado no contestan.
- Okey, si es una de esas llamadas ñara hacer bromas cortare- adverti.
- Cassie- susurra alguien del otro lado.Mierda otra vez esa voz. Suelto el movil y cae al piso saliendose la bateria.
.................................................................Uhhh! pobre Cassie ¿quien sera?
Bueno chicas/os espero que le haya gustado mas que el capitulo anterior ya que en este suceden una que otra cosa.
Saluditos y recuerden de votar y comentar si es que les gusta
ESTÁS LEYENDO
¿Podré Verte Otra Vez?
Teen FictionCassie, una joven de 18 años años que vive con su madre y su padrastro ya que su padre fallecio. Pero ella no lo cree asi, Cassie piensa que su padre las abandono.¿Sera tan asi? ¿Realmente falleció o abandono a su esposa y su hija? Cuando se de cuen...