Estavamos atrapados sin ninguna escapatoria, en eso vi una granada en el suelo, la recogí y le quite el seguro, en eso la aventé a los zombies.
Todos volaron, pero debido a que yo estaba cerca de la explosión, esta me tumbo, veía todo nublado, apenas podía ver las siluetas de los zombies en el suelo, me empecé a levantar poco a poco, pero por desgracia Ruben se había desmallado por el impacto.
Con la visión nublada que yo tenía Levante a Rubén ya que estaba inconsciente me costaba trabajo caminar y cargarlo al mismo tiempo, también tenía cuidado es que los zombies no me mordieron en la pierna pasando más rápido y silenciosamente posible para poder evitarlos una vez que los pasen me fui a al pasillo derecho mis oídos no funcionaban debido a la explosión que hubo y como yo estaba cerca me rompió mis oídos pero poco a poco mis oídos recuperaban en la capacidad para hoy oír, me fui a una celda y me encerré con Ramón para poder descansar vi por la ventana el exterior me di cuenta que no estaba llegando a su fin y no tenía que hacer algo no podía quedarme con los brazos cruzados tenía que encontrar mis padres y mis amigos fuera como fuera tenía que hacerlo pronto ahora mi objetivo es encontrar a mi familia donde quiera que estén, cuando los encuentre comenzará verdadera batalla contra los Zombies.
De repente un helicóptero aterrizó en la azotea, Ramón estaba despertando poco a poco, le conté lo que paso y del helicóptero, decidimos salir a la azotea pero todo tiene una consecuencia.
Salimos de la celda, íbamos revisando celda por celda( yo los considere hací como una celda y no una habitación).
En eso un grupo de soldados aparecen y nos apuntan, uno de ellos nos disparo por miedo, le dio a Ramón, los Zombies llegaron y se aventaron contra los soldados, no tenia forma de escapar, iban llegando mas y mas, estaba en una celda con zombies en la entrada, no veía forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
El virus zombie
Mystery / ThrillerMi padre era un científico que trabajaba para curar enfermedades,un día un experimento salio mal,yo un chico normal tenia que enfrentarme a zombies,para sobrevivir tenia reglas.1°no confíes en nadie,2°jamas vallas a un lado sin ninguna arma,3°cuidat...