Estábamos sin salida,los zombies nos acoralaban en el tejado,en eso un helicóptero aparece,se abre la puerta del helicóptero,vi 2 soldados del ejercito,estos traían metralletas,disparaba a los zombies y estos caían poco a poco.
El helicóptero aterrizo en el tejado,en eso sale mi padre diciéndonos:!Entren rápido,no hay tiempo que perder!sin mas dilación,entramos en el helicóptero,los soldados se quedaron sin balas,sentía pena por ellos por que los zombies se fueron contra ellos,estos ya no tenían salvación.
Ya una vez que sibimos mis compañeros y yo,los niños que no conocía dijeron:no podremos sobrevivir al apocalipsis,entose ellos se quedaron afuera del helicóptero.
Este despegó sin mas.
Papa:alberto,lo siento.
Alberto:como que lo sientes,explicate.
Papa:estábamos realizando experimentos para curar el cáncer,ase tiempo habíamos atrapado a un perro con cáncer,probamos varias sustancias químicas que habíamos mezclados en el laboratorio,pero la sustancia SCE23 fue la pareció haber curado al perro,al principio estábamos contentos,pero lo inevitable sucedió,3 días después,el perro comenzó a comportarse de una manera muy rara,le dábamos comida para perro,este la rechazaba,entonces mi socio:Luis Flores Robles,dijo que le diéramos carne humana,habíamos guardado unas 10 manos para otros experimentos,cuando se la dimos,este tubo una reacción muy diferente,se la comió sin ladrar,al parecer habíamos echo algo que no se suponía que debía experimentar,en eso al 5° dia no sabemos como pero el perros e había liberado,cuando salí todos estaban muy mal,estaban con piel putrefacta,todos me vieron y se fueron contra mi,me encerre en mi laboratorio,por suerte tenia una salida secreta atrás de una pared falsa,cuando salí todo parecía normal pero en eso vi un zombie,lo gol pie en la cabeza con mi pistola que traía mi bata,cuando se callo,llego mi asistente en un carro,me dio una cuerda para atarlo,cuando termine de atarlo,subimos al coche junto con el,pero en eso que miro para atrás,la puerta del edificio se abrió,dejando salir a todos los zombies,cuando ya ivamos por ti,el zombie se desato,hací mordiendo al señor Luis,perdiendo el control del carro,este se volcó,perdí el conocimiento,una luz me despertó,eran los militares que iban por mi para que encontrara una cura,cuando me sacaron,entre en el helicóptero con 2 militares,yo mismo diriji el helicóptero.
Alberto:pero estuvo lo del niño y la mordida.
Papa:ivamos a descender para ver como estaban las cosas en la ciudad,cuando descendimos para comprar armas,el mismo perro con el que experimentamos,mordió a un niño,el militar sale corriendo para dispararle a perro,este le dio en la cabeza,después el niño se fue tu escuela,sabia que era de tu escuela por que lo había visto salir de la escuela,te llame tarde por que arriba en el aire no había señal,hasta que descendí en un edificio.
Alberto:cuando me llamaste yo estaba en la aula encerrado.
Alberto:Entonces vamos a ir a un refugio para brevivientes.
Papa:como crees,en todas películas de zombies no hay ningún refugio.
Alberto:entonces a donde vamos.
Papa:no se,pero de lo que si estoy seguro es de que en ningún lugar estamos seguros.
En eso mi papa ve el combustible del helicóptero pero este ya casi estaba vacío,pero derrepente el helicóptero funciono mal,mi papa perdió el control del helicóptero,ivamos en descenso,este daba vueltas sin parar hasta que este se estrello con un edificio.
Todos caímos,estábamos en el suelo,pero al parecer todos estaban inconscientes,pero yo no tardaba desmallarme,mi vista se estaba nublando,alcanse a ver alguien que estaba saliendo del edificio,pero poco tiempo después yo perdi el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El virus zombie
Gizem / GerilimMi padre era un científico que trabajaba para curar enfermedades,un día un experimento salio mal,yo un chico normal tenia que enfrentarme a zombies,para sobrevivir tenia reglas.1°no confíes en nadie,2°jamas vallas a un lado sin ninguna arma,3°cuidat...