Cuando llegamos nos dijeron que baja ramos del auto,nos llevaron hasta una habitación en la cual habían 2 camas.
Sebastian:no confió en ellos.
Alberto:yo tampoco pero que haremos ahora.
Sebastian:no se,creo que deberíamos investigar un poco el lugar.
Alberto:si.
???:oigan,deben bajar al patio,parece que nos tienen que decir algo.
Sebastian:pues vamos alberto.
Alberto:si(lo que el no sabe es que me voy a investigar el lugar por mi cuenta).
Vajamos pero cuando estábamos en bola en las escaleras,me escabullí y me fui por unas escaleras que daban mas abajo del edificio,tenia cuidado de que no me descubrieran,vi una puerta de metal pero esta estaba con candado,hací que me fui por otro lado,vi otra puerta pero esta no tenia candado.
Cuando entre cerré la puerta,me senté en una silla frente al escritorio,abrí unos cajones pero solo encontré folders con notas curiosas,una de ellas decía:
14 de julio del 2010
Las pruebas de que podemos volver a revivir a los muerto esta teniendo éxito,ahora mismo estamos
Viendo si distingue algo ya que estuvo muerto por mas de 3 años,el paciente parece tener conciencia
De lo que hace,no quisocomer verdura pero le dimos carne y se la comió sin dejar nada,empieso a creer
Que estamos por conseguir revivir a los muertos al 100% ya que lo revivimos solo falta hacer que razone
Y reconozca las cosas,lo cual nos llebara un tiempo,pero no es imposible,ahora mismo un científico cree
Que es para curar el canser pero no es haci.Albergó:osea que engañaron a mi papa,de seguro el perro murió el mismo día que mi papa lo agarro,e hicieron que lo que le dieron tardara para que fuera mas realista,pero por que querian revivir a las personas si se supone que la muerte es obligatoria.
En eso hoy unos pasos,me escondí detrás de una planta muy grande,escuche a unos sujetos hablando.
???:seguro que el niño esta aquí.
???:debe de estar aquí,si no morirá por los zombie.
???:yo no lo creo.
???:pero si esta aquí,debe de estar escondido.
???:claro por que no lo vi con todos los niños en el patio.
???:y si el niño esta afuera del refugio estará con los zombies pero si el no muere por los zombies entonces cabe la pocibilidad de que el niño sea uno de los afortunados en ser uno de nosotros.
???:puede que si pero si esta aquí también deberá sobrevivir a mi pequeño juego de supervivencia como todos los niños.
???:y si el niño no sobrevive en los juegos.
???:en ese caso lo convertiremos en mutante.
???:ya,pero si el niño lo adopta como el anterior entonces estaremos en problemas,no.
???:si,bueno vámonos que hay junta.
???:vale vámonos.
Alberto:pero de quien estaban hablando.mm mm puede que sea... No,tengo que pensarlo un poco mas,pero si es el,entonces...
???:!OYE NIÑO QUE HACES AQUI!
En eso lo empuje de tal manera que no me viera la cara,corrí sin saber por donde había venia,pero cuando subí unas escaleras me encontré en un patio(debía ser donde debí estar cuando nos llamaron a todos)pero aun hací me llamaba la atención la conversación de esos 2.
Tenia que encontrar a mis amigos y a mi papa,pero si la muerte es inremediable por que querían evadirla,eso explota mi logica,tal vez el gobierno intenta ganarse ala gente ya que ellos perdieron su confianza o quizás,trata de hallar la manera de obtener la vida eterna,pero aun hací no tiene sentido lo que tratan de hacer.
Tras mucho caminar por fin logre encontrar mi habitación.
Albertó:hola sebastian...uh,no no no,S S S !SEBASTIANNNNNNNN!.
???:que pasa amigo,uh,pero que fue lo que paso.
Alberto:no lo se,solo venia del baño y lo encontré hací(claro que para que no me acusaran de que fui a chismosear,tenia que inventarme otra cosa).
Guardia:que paso aquí,que paso.
Alberto:no lo se.
Guardia:lo siento niño pero vas a tener que venir conmigo.
Alberto:Que?
Fuimos caminando hacia donde estaba el encargado del refugio pero por mas que Caminábamos no podía saber cuanto mas tenia que caminar para llegar con el.
En eso el guardia me dijo que entrara en una habitación oscura,pero cuando entre,el me encerro con llave,golpie la puerta y grite para que alguien me escuchara,en eso las luses se encendieron,veía zombies atados pero yo esperaba que no se soltaran.
???:hola niño.
Alberto:quien esta atrás de la puerta.
???:no te lo puedo decir.
Alberto:entonces que quieres.
???:solo vengo a decirte que sin el gobierno va como planea,entonces un mounstros aparecerá el cual nadie dominara.
Alberto:un mounstros?
???:si,pero para eso nesecitan alguien con capacidades únicas que nadie posee.
Alberto:pero como planean encontrarlo?
???:para eso planean hacer hacer un pequeño juego de supervivencia,en el cual solo 1 vivirá mientras que los demás morirán.
Alberto:pero no tiene sentido.
???:ya lo se pero no queda de otra,seria como los juegos del habré pero este sera mas peligroso.
Alberto:mas peligroso?
???:si,aparte de enfrentarte a tus compañeros también abran zombies,trampas y alguien misterioso,pero por lo que aberigue este es distinto a todos los zombies.
Alberto:ya,pero por que me enceraron aqui?
???:lo siento no puedo seguir hablando,ha guíen viene,adiós.
Alberto:genial,de nuevo solo con estos zombies.
Abrieron la puerta,me dijeron que fuera que el,parecía que por fin me llevarían con el encargado.
Hola,comenten si quieren capítulos mas largos,claro,no tan largos como este pero si mas largos,recuerden votar,eso me ayuda mucho,también siganme plz,adiós XD
ESTÁS LEYENDO
El virus zombie
Gizem / GerilimMi padre era un científico que trabajaba para curar enfermedades,un día un experimento salio mal,yo un chico normal tenia que enfrentarme a zombies,para sobrevivir tenia reglas.1°no confíes en nadie,2°jamas vallas a un lado sin ninguna arma,3°cuidat...