Estaba inconsciente junto a todos mis amigos,después de un tiempo recobre la conciencia,aun sin haber despertado al 100% me trate de salir del helicóptero,pero algo me estaba agarrando la pierna,al parecer este gruñía sin razón aparente,pero por desgracia no podía safarme,en eso oí una voz que me decía:dame rápido,no hay tiempo que perder,le di la mano sin saber quien era,pero en eso un disparo me izo reaccionar al 100%.
Cuando mire mi pierna un zombie me estaba agarrando mi pierna,luego a este le atravesó una bala en la cabeza,y eso hizo que mi cuerpo fuera lo bastante liviano para que este me levantara,cuando estaba afuera me fije abajo,ahí estaba el helicóptero con unos cables que lo sostenían,al parecer había un sótano el cual habíamos atravesado.
???:como te llamas.
Alberto:me llamo Albertó y tu.
Roberto:me llamo Roberto pero me puedes decir Rober.
Albertó:no habían unas personas además de mi.
Roberto:no,cuando yo llege solo estabas tu.
Alberto:no pudieron haber muerto,amenos que que ellos hallan salido vivos.
Roberto:como dices?
Alberto:me podrías dar un arma por favor.
Roberto:esta bien,pero solo tienes 2 municiones mas para recargar.
Alberto:grasias,ahora me voy.
Me fui corriendo sin saber a donde me dirijia.
Cuando me pare a descansar vi una hoja de papel pegada a un vidrio el cual contenia un mensaje para mi el cual decía:
Papa
Alberto,no confíes en nadie,al parecer unos tipos del gobierno han mandado
a unos tipos a matar a todo aquel sobreviviente para que solo queden
los del gobierno,parece ser que si ellos encuentran la cura,se aran los héroes
mientras que los sobrevivientes habrán sido eliminados,no podemos decirte a
donde vamos ni adonde debes ir pero tienes que ser valiente y no confiar en nadie.ATTE:Papa
Por primera vez en mi vida me sentía solo,en eso una fuerte lluvia se soltó sobre la ciudad,tenia que encontrar a mi papa pero como si ni siquiera me dijo su paradero,parese ser que mi papa y mis amigos se fueron juntos.
Ya estaba atardeciendo,decidí encontrar una casa en donde pudiera dormir,busque una casa buena pero ninguna me convencía debido a que estas ya estaban rotas las ventanas y eso a nadie le gustaría en un mundo lleno de zombies.
Mientras reflexionaba de todas las cosas malas que ise,me preguntaba si el que yo sobreviviera no era coencidencia o era obra del destino,pero en eso vi una casa de tenia un grafity con las letras ANESS,lo cual me iso pensar que era una señal que me había dejado mi papa,entre en la casa sin mas pensar en las letras.
La casa parecía estar sola pero en eso oí un ruido que provenía de arriba,subí las escaleras lo mas rápido posible pero como habían 3 puertas pues no podía distinguir bien de donde venia el ruido.
Entre en la puerta de la izquierda.
Solamente había una cama,unos muebles y otra puerta,lo que me dio mucho miedo fue la pared que estaba cubierta de sangre pero en eso vuelvo a oír el ruido,salí de la habitación y por fin distingi de donde venia el sonido,abrí la puerta lentamente,asome mi cabeza para ver que había ai adentro pero tal fue mi sorpresa que hasta grite del susto,un zombie se estaba comiendo a un niño,después de que grite este se me fue contra mi,cerré la puerta pero por desgracia solo se podía cerrar con seguro desde adentro,en eso oí otro ruido atrás de mi.
Era otro zombie,pero este venia caminando hacia mi y no corriendo,parecía que no tenia salvancion,si abría la puerta este me comería y si no la abría el otro zombie me comería,estaba contra la espada y la pared,nunca pensé que moriría hací.
ESTÁS LEYENDO
El virus zombie
Mystery / ThrillerMi padre era un científico que trabajaba para curar enfermedades,un día un experimento salio mal,yo un chico normal tenia que enfrentarme a zombies,para sobrevivir tenia reglas.1°no confíes en nadie,2°jamas vallas a un lado sin ninguna arma,3°cuidat...