Como cualquier otro día fui al instituto, fue un dìa como otros, no había pasado nada en especial cuando a las 12:45 llaman al instituto desde mi casa. El director me dijo que le acompañase a dirección. Ya allí lo primero que me dijo fue que me pusiese cómodo y que me tranquilizase. Yo muy extrañado le pregunté que había pasado, a lo que me respondió: (en tono sentimental) a-a tu-tu-tu padre le a-as-ase-asesinaron. Me quedé estupefacto, no supe que decir conque me fui corriendo de su despacho para ir a mi casa.
Mientras corría con las lágrimas saliendo de mis ojos como un canal de agua pensé quién había podido hacer eso, pero no se me ocurría a nadie.
Llegué a mi casa pero no pude entrar, estaba todo acolapsado por policías,.bomberos, familiares, vecinos... Todo aquello era un caos. Yo iba por todos sitios preguntando si habían visto a mi madre, hasta que mi vecino Hanmson me dijo que estaba dentro de mi casa porque la policía le estaba haciendo un interrogatorio. A los seguratas de la entrada les dije que si me dejaban pasar a lo que ellos respondieron: lo sentimos chaval, pero ahora mismo nadie puede pasar. Estaba aturdido por que era mi propia casa, conque sin que se diesen cuenta entré por la puerta trasera, la cual no estaba vigilada.
Ya dentro, todos miraron hacia mí, estaba pasando mi peor momento, cuando de repente, mi madre giró la cabeza y vió que era yo. Ella locamente se levantó de la silla para darme un abrazo. La sala permaneció en silencio durante 1 minuto. Mi madre se despegó un poco de mí y me dijo al oido: no tengas miedo, todo esto acabará cuando menos te lo esperes. El policía que estaba interrogando a mi madre me dijo que me fuese de la sala y que me esperase fuera ya que iban a terminar de hacerle las preguntas.
2.El desconcierto.
Estaba ansioso esperando a mi madre fuera, cada segundo era un minuto para mí, hasta que alguien mencionó mi nombre detrás mia. Al momento me asusté, pero al darme la vuelta, ví que era mi hermana mayor, Sarah, nos miramos mutuamente y nos pusimos a llorar, ella se acercó a mí y me puso la mano en el hombro, y me dijo: sígueme, los abuelos han venido.Sarah y yo íbamos de la mano hacia el coche, donde estaban los abuelos. Habíamos llegado, pero algo nos dejó con la boca abierta, los abuelos tenían clavados en el pecho un cuchillo grande de cocina. Sarah y yo estábamos peor aún, no sabíamos quien era ni si alguien más iba a ser asesinado. Los dos estábamos llorando cuando giré la cabeza y vi una nota pegada en el retrovisor, avisé a mi hermana para que la fuésemos a ver. En ella decía: "no sabes quién soy, no sabes que está pasando, estás pensando en muchas cosas a la vez, conque te voy a decir una cosa, al siguiente que voy a asesinar es a Noemí, la hermana de tu padre. Si la ves muerta, cerca abrá otra nota, la cual más te vale leer"
Mi hermana y yo no sabíamos que hacer, conque corrimos para ir a avisar a la policía, pero al girarnos, había un manchurrón de sangre en el suelo que decía: no digáis nada de lo que ha pasado o estáis muertos.
ESTÁS LEYENDO
El asesinato perfecto
Mystery / ThrillerUna historia en la que un chaval de 15 años llamado Jonny Gifsemosh tendrá que descubrir junto a su hermana quien va matando a su familia y conocidos. Para ello tendrá que ir paso a paso y siendo astuto para descubrirlo