3°El desconsuelo

74 5 4
                                    

     Todo era desconcertante, habíamos ido los dos a decírselo a la policía, pero no podíamos por la advertencia que nos habían dado, conque mi hermana y yo, nos fuimos del lugar del crimen.
     Fuimos a la biblioteca solo para estar en un sitio tranquilo y olvidarnos de todo lo que había pasado, pero tampoco pudimos, todos allí estaban leyendo el periódico y comentaban sobre la noticia principal, que era la del fallecimiento de nuestro familiar.
     No sabíamos a donde ir ni como actuar, el mundo se nos estaba viniendo abajo. Pero algo cambió, porque al salir de la biblioteca, nos esperaba una persona encapuchada y con una bufanda tapando su rostro. Este nos dijo: si queréis saber todo lo que ha pasado seguidme y no hagáis preguntas. Y así fue.
     Nos llevó a un coche y nos metió dentro, el nos dijo que nos pusiéramos unos antifaces para no ver a donde íbamos, porque si no lo hacíamos decía que iba a pasar algo muy malo. Conque nos lo pusimos sin hacer preguntas. 
     A los 5 minutos dijo: ya estamos, pero todavía no os quitéis los antifaces, yo os guiaré.
     Los dos nos bajamos del coche cogidos de la mano y temblando, mientras aquella persona nos daba órdenes de hacia donde teníamos que girar.
     Y llegamos a un sitio, aquella persona nos quitó el antifaz y vimos que estábamos en el salón de una casa. Estábamos muy extrañados, ya que no sabíamos por que nos había llevado a una casa. Entonces dijo: Sarah pasa a la habitación del fondo. Los dos estábamos asustados por dos cosas: la primera es que no entendíamos como sabia como se llamaba, y la segunda, para que la quería justamente a ella.
    Mi hermana sin rechistar y con  miedo a lo que pasase se fue a la habitación y me dijo que pasase lo que pasase que fuese fuerte.

4°LA HABITACIÓN

    Yo Sarah, ya había entrado en la habitación, era un dormitorio, vi que no había nadie, pero de repente oí la puerta cerrase, aquella persona se acercó a mí diciéndome que me pusiese cómoda conque me senté en un poof que había en un lateral de la habitación.
    Me empezó al contar varias cosas: Hola, tu no me conoces pero yo a ti si, soy un hombre, y estoy en paro.
    Por mi cabeza pasaban muchas cosas, que quería de mi, que hacía aquí...
    Entonces me asusté me dijo: ponte este antifaz (decía con voz suave).
    Yo me lo intenté poner pero las manos me temblaban, conque se me cayó al suelo. Me incliné para cogerlo y ahí el hombre aprobechó, me tiro al suelo, me puso unas esposas y también  el antifaz. En ese momento escuché la hebilla de u cinturón caerse al suelo. Me imagine lo peor, y lo peor, se hizo realidad. Me quitó la ropa, no quise poner resistencia ya q no podía hacer nada. Me dijo susurrando: no chilles o de aquí no sales viva. Era para mi un sufrimiento. Y cuando menos me lo esperé, me penetró. Estaba siendo violada. Aquel chico lo estaba gozando pero yo al contrario. El no se cansaba, seguía y seguía sin parar, hasta que se corrió y noté todo su semen por mi entrepierna. En ese momento me heché a llorar, tenía la regla e iba a quedarme embarazada. Yo no estaba nada preparada para todo lo que me esperaba.
     Ya todo había pasado me quitó las esposas y el antifaz y me dijo: esto queda entre tu y yo porque si no toda tu familia incluida tu la primera vais a morir. Si llega a pasar eso reuniré a todos tus familiares en una sala y vas a ser la última en morir, así ves como sufren todos. Ya te puedes ir.
      Salí de la habitación para ir a recoger a mi hermano e irnos.
      Este me preguntó qué había pasado ahí dentro, a lo que yo le contesté: nada importante, solo quería sacarme información, pero como yo soy muy fuertemente igual que tú, me resistí y no lo consiguió. Vámonos de este sitio cuanto antes.

   

El asesinato perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora