El rizado despertó era viernes, fue y se dio una ducha, luego de la ducha se coloco una camisa blanca manga corta,un buzo encima,sus jeans ajustados y unos converse,salio de su casa sin desayunar.
Al llegar al instituto se dirigio a su clase de quimica,noto que la chica aun no había llegado a la clase —seguro se atraso—pensó el rizado...
Ya habían pasado las 2 primeras horas al parecer la chica no habia venido hoy..aun asi el rizado se sentia algo preocupado asi que se fue atrevidamente del instituto hacia la casa de ally.
Llego y comenzó a tocar el timbre....
..
Ella no abrió así que se dio la vuelta para irse..—quizás esta dormida— justo al darse la vuelta,vio que una mujer se le acerco.
—disculpa..buscas a la chica que vive aqui?
—si..la busco,usted sabe si esta ahi?
—esta mañana fue trasladada en una ambulancia al hospital
—le paso algo?!! -pregunto el chico asustado-
—ella no parecía verse mal..
—gracias por la información -dijo el chico y se dio la vuelta saliendo corriendo de ahi para ir al hospital-
—se le ofrece algo señor? -pregunto una enfermera-
—busco a una chica su nombre es ally..ally bells
—mm..ally bells...oh aquí esta,habitación 205.
—gracias -el chico se dirigió rápidamente a la habitación,abrió la puerta y un suspiro de alivio al ver que la chica estaba sana-
—harry..?-pregunto la chica confundida-
—no fuiste al instituto y me preocupe,una mujer dijo que estabas aquí en el hospital....que sucede?
—no..pasa nada
—como que nada?! Estas en el hospital y no sucede nada?! -dijo el chico frunciendo el ceño-
—solo fue..un pequeño problema de asma....que bien que vinieras...iva a decirte que ya no quiero seguir siendo tu novia...
—que?
—.........l-liam tiene razon,los chicos como tu solo buscan que lo dificil se vuelva facil...solo tratas de jugar conmigo y ademas..yo solo acepte porque me sentia confundida pero la verdad es que no quiero nada contigo..
—........bien...entonces me ire gracias por decirmelo -el rizado se dio la vuelta y salio de ahi-La chica vio que el rizado se fue dando un portazo...
—lo siento.. -musito la chica bajando la cabeza-
—ally!
Alzo su mirada y noto al castaño.
—liam? Y tu como sabias que estaba aca?
—solo segui a styles supuse que el sabria donde estabas..
Estas bien?
—yo.... -una lagrima se deslizo por la mejilla de la chica-
—te hizo algo styles?!
—no...es solo que..estoy enferma y mi corazón...esta debilitándose...no quería que harry supiera esto...asi que termine con el para..no hacerlo sufrir por que...no creo que halla un donante..
—ally...no digas eso..yo..yo estaré a tu lado
—liam...aprecio tus sentimientos pero yo ....de verdad...me enamore de el...y ahora debo dejarlo.....tan pronto.... -dijo limpiando las lagrimas de sus ojos-—una vez mas...rompen mi corazon...—penso el rizado mientras salia de ahi,pero una voz lo detuvo..
—styles
—no estoy de humor payne..
—no estas de humor porque ella te dejo? Al menos sabes la razón por la que lo hizo?
—nunca le guste yo fui un idiota por insistir..
—no seas idiota!! Ella esta enferma...ella..necesita un nuevo corazón..literalmente..
—el castaño siguio dejando atras al rizado..-
El rizado entro corriendo de nuevo al hospital y entro a la habitacion de la chica.
—ally...es cierto...tu corazon...la razon por la que me terminaste fue por eso..
—no..ya te dije que es porque no me gus.. -un abrazo del rizado interrumpió a la chica-
—no mientas...no lo hagas! -el rizado la seguía abrazando y sus ojos estaban rojos-
—harry...no quiero morirme..no quiero dejarte... T-tengo miedo...-dijo la chica sollozando-
—todo va a estar bien...te lo prometo.. -el rizado la abrazo mas fuerte-El rizado paso tiempo con la chica y luego salio de ahi..
—sr.styles,usted esta seguro de esto..?
—quiero que ella este bien,quiero que tenga un sano corazón y que sea feliz incluso si no puedo estar a su lado..
ESTÁS LEYENDO
A.M/-H.S
Fiksi PenggemarElla es tímida,solitaria,estudiosa...16 años,"incomprensible según la gente",ella tiene dos reglas para si misma que no puede romper: 1.No confiar en nadie,amistades,absolutamente nadie. 2.No enamorarse El es popular,para nada solitario,rebelde, tod...