Capitulo 13.

280 19 5
                                    


Era lunes el desperador sonó marcando las 7:00 A.M y la chica desperto,se ducho,se cambio y se hizo un sandwich de rapidez, salio hacia el instituto.
La chica llego al instituto y se dirigio a su clase de quimica,el rizado estaba en su asiento,la chica se acerco y se sento a su lado.
—hola ally
—oh.. Hola harry
—pense que tenias trabajo ayer... -dijo el rizado sin mirarla-
—...s-si lo tuve..
—pues difrutabas mucho escuchando a payne
—el ya me habia invitado antes..
—mm....y cambiando el tema.. Tienes algo que hacer hoy?
—no realmente
—ultimamente se me esta haciendo dificil aplicar algunas formulas,asi que ¿podrias ayudarme con eso hoy?
—hoy tambien... Tengo trabajo asi que quizas.. No pueda....
—oh ya veo....
El rizado dirigio su mirada hacia el frente,la chica hizo lo mismo y comenzo a escuchar al profesor.
La clase acabo y la chica salio del salon dejando atras al rizado,paso por los vestidores para poner su ropa de gimnasia y fue al gimnasio, el rizado también estaba ahí al igual que el Castaño.
—hola ally -dijo el Castaño acercandose a ella-
—oh hola liam..
—estas bien?te ves tensa?
—no es nada..
—payne -llamo el profesor al chico-
—bueno puedes verme jugar deseame suerte.
El castaño se fue para comenzar el partido..

Se lanzó el balon hacia arriba para que comenzara el partido,se podia notar la tensión entre ambos equipos,pero especialmente entre el aquel rizado y el castaño.
—ella no es.. Como las demas chicas -le dijo el Castaño a harry, mientras golpeaba el balon contra el suelo-
—lo que yo haga no es tu problema -le respondió el rizado mientras lo acorralaba para quitarle la pelota-
—si gano... Si gano el partido la dejaras y no te le volveras a acercar
—ja! Acaso tu me ordenas a mi?! Yo hago lo que se me de la gana
—la lastimaste haciendole creer que eras su amigo,ella ya ha sufrido bastante ¡idiota! —un perdedor como tu jamas podra sentir sus labios,tienes miedo de que te rechaze.
—eres un maldito imbécil!voy a ganar este partido y también su corazón
—en tus sueños payne.
...
..

—el equipo de payne gana!
—oye ally! -el castaño se acerco a la chica-
—que tal estuve? -pregunto el castaño-
—eres muy bueno,b-buen trabajo.
—estoy seguro de que me estabas apoyando y por eso gane -dijo el castaño haciendo que la chica se ruborizara-
—como digas -dijo la chica aun ruborizada frunciendo un poco el ceño-
—styles -la chica escucho que llamaban al rizado y dirigió su vista hacia el dándose cuenta como el rizado había dirigido su vista hacia a ella también pero este la aparto de inmediato-
La chica salio de gimnasia para ir a su siguiente clase.
Acabaron las clases y ella se fue lo mas rápido que pudo a su trabajo, ally trabaja en un café como mesera.
Termino su turno y la chica salio de ahi dirigiendose a su casa pero recordo que el rizado le habia preguntado si podía ayudarlo a estudiar,ally aprovecho que no tenia nada que hacer y se dirigio a la casa del rizado, justo cuando iva llegando se encontro con anne.
—oh eres tu ally!me alegro ee verte
—hola anne, emm se encuentra harry?
—si seguro esta en su cuarto sube las escaleras la primera puerta de la derecha
—gracias
La chica subio las escaleras y puso su mano en el picaporte de la puerta,algo le decia que queria ver al rizado sentarse con el y estudiar, o regañarlo cuando se distrae..
Giro el picaporte encontrandose con una escena,una chica en ropa interior sentanda en su entrepierna y el en boxers besando su cuello.
—disculpen las molestias -dijo la chica cerrando la puerta y bajo las escaleras rapidamente.
—ya me voy anne
—claro linda adios.
La chica salio de ahi,comenzo a sentir unos pasos detras de ella.
—ally! -escucho la voz de aquel rizado pero no se giro hacia a el- escucha lo que viste ahi no es lo que..
—esta bien, pense en venir a ayudarte a estudiar,pero pareces ocupado
—no.. No es lo que crees
—lo que tu hagas no es mi problema, asi que estoy bien, nos vemos.
La chica siguio caminando dejando atras al rizado, por alguna inexplicable razon ella se sentia molesta, se sentia fastidiosa y todo por culpa de ese chico que la hacia sentir asi de solo verlo a el con alguien mas...








A.M/-H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora