La chica iba caminando con el rizado en la ciudad..
—deberíamos descansar un poco ¿no crees?
—aun....no quiero irme a casa.. -musitó la chica-El rizado sonrió,se acerco a ella y planto un beso en sus labios,haciendo que ella se ruborizara.
—no nos iremos a casa aun tonta -dijo el chico sonriendole-Ambos se sentaron en una banca,el rizado compro un helado de vainilla para la chica y el se quedo con el de chocolate.
—no te gusta el chocolate? -pregunto el rizado,probando su helado-
—mm prefiero la vainilla..
Terminaron su helado y se levantaron de la banca.
—segura que no estas cansada y quieres seguir caminando? -le pregunto el rizado-
—estoy bien..
—bien..entonces.. -el rizado estiro su mano hacia ella,la chica dirigió su mirada hacia esta y de paso la tomo-
Ambos siguieron caminando,tomados de la mano y mientras seguían comenzó a llover,ambos salieron corriendo,ocultándose de la lluvia debajo de un tejado..
—no puedo creer que este lloviendo,a penas estamos en enero.. -dijo la chica-
—si...este mes me recuerda al primer día que te conocí ally..
Flashback
El rizado desperto eran las 7:30 a.m se ducho,coloco una camisa blanca y encima una de cuadros,unos jeans ajustados y sus converse negros.
Salio de su casa,le tocaba repetir año porque había estado desinteresado en sus estudios el año anterior,aunque a el le daba igual.
Llego al instituto,busco el aula y el profesor llego.
—este año tenemos un repitente,pase sr.styles.
El rizado entro y lo primero que capto su vista fue un chica que estaba sentada en la parte de atras mirando hacia la ventana pero luego dirigio su vista hacia el..
El profesor le habia dicho que sentara junto a aquella chica,para el no hubo ningun problema,esta chica se veia...interesante para el.
Intento hablarle pero ella lo ignoraba y cuando termino su clase,la chica salio rapidamente dejando atras al chico.
—hola hazza -dijo la pelirroja acercandosele-
—hola..
—que mala suerte te toco sentarte al lado de ally bells.
—ally...su nombre es ally,que lindo—penso el rizado.
Luego se puso en la puerta del salon de quimica y comenzo a hablar con varias chicas hasta que su mirada se desvio a aquella chica tensa..
—permiso.. -decia la chica pero el por alguna razon no se movia,queria ver que tan interesante podria llegar a ser la chica-
Cuando menos se lo espero recibió un empujón de la chica apartandolo.
—que le pasa a esa estupida?!
El rizado noto que habian varias chicas enojadas con ella pero a la chica no parecia importarte..no pudo evitar soltar una carcajada,todas las chicas que lo rodeaban lo miraban confundido.. -mm que interesante-pensaba el rizado sin despegar su vista de ella...siempre que la veia la saludaba y le parecía algo tierno al verla a ella enfadada con el...sin darse cuenta..
Fin del flashback.
—sin darme cuenta ya estaba enamorado de ti.. -dijo el rizado sonriendole a la chica-
—para ser sincera...jamas pense que me enamoraria de ti..no me gustan los tipos como tu...sin embargo..tu eras diferente...
—mm?diferente como? -pregunto el rizado mirándola-
—...no lo se..solo se que es...lo que siento por ti...ashh olvidalo,no puedo encontrar la palabra correcta...que molesto.. -dijo la chica frunciendo el ceño-
—te dije que no lo fruncieras.. -el rizado puso sus manos en sus mejillas y junto sus labios con los de la chica en un cálido y tierno beso- me alegro de que no sepas explicar lo que sientes por mi -sonrió y la abrazo-
—como que te alegras...tonto.. -una sonrisa se formo en los labios de la chica y correspondió su abrazo-
ESTÁS LEYENDO
A.M/-H.S
FanfictionElla es tímida,solitaria,estudiosa...16 años,"incomprensible según la gente",ella tiene dos reglas para si misma que no puede romper: 1.No confiar en nadie,amistades,absolutamente nadie. 2.No enamorarse El es popular,para nada solitario,rebelde, tod...