Capitulo 16.

267 18 7
                                    


El despertador sonó,la chica despertó y por alguna razón se sentía mejor,como si fuera algún tipo de hechizo del rizado al cuidarla ayer.
La chica se dio una ducha, se cambio, tomo su mochila y salio de ahí sin desayunar.
Llego al instituto y al primero que encontró fue al rizado,cruzando su mirada con aquellos ojos esmeralda del chico.
—hola ally, ya te sientes mejor?
—ah si claro.. Gracias por lo de ayer.
—no hay de que -dijo sonriendo-
—me siento tan inútil aveces
—enserio? Porque?
—tu siempre terminas ayudandome cuando mas te necesito siempre estas ahí y...podría devolverte el favor?.
—devolvermelo... Como?
—puedes pedir cualquier cosa yo.. Yo la haré, a menos que me pidas algo pervertido ni se te ocurra.
—bien...que tal... Si sales conmigo?
—salir?..
—a demás quisiera que tu también me conocieras mejor y no hablo de conocer exactamente mi vida personal también muchas cosas mas..
—bien iré..
—el sábado a las 4 p.m en la fuente de la plaza de la ciudad -el chico se dio la vuelta y se fue-
—acaso ya tenia planeado todo?.. -pensó la chica,antes de ir a sus clases-

Sábado...4.pm ,fuente de la plaza de la..
—oye ally te estoy hablando
—el sábado de la plaza en la ciudad de la fuente a las 4!
—que? Te sientes bien ally? -pregunto el castaño-
—ah.. Si bien estoy bien yo..
—estas muy desconcentrada,pareces preocupada por algo..
—c-claro que no,hoy es miércoles así que solo faltan 3...3 días?!
—tres días para que?
—no es solo que.. -el timbre sonó,para el cambio de clase-
—tengo física ahora,nos vemos..
La chica salio dejando al castaño atrás.
—mm sábado.. Ciudad.. Fuente?.. Me pregunto a que se refería?... —pensó el castaño viendo como la chica se iba.

Jueves.. Viernes... Y sábado....
La chica se coloco unos jeans negros ajustados, una blusa negra,una de cuadros encima y unos converse, ato una simple coleta a su cabello y salio de ahí.
Llego a la fuente de la plaza y vio al rizado mirando su celular pero inmediatamente aparto su mirada de este para ver a la chica.
—hola ally
—hola harry...lo siento te hice esperar ¿no?
—no esta bien, a demás los chicos deberían siempre llegar antes a mi no me gustaría hacerte esperar -dijo sonriendo-
—c-como sea a donde iremos?
—espera
—que pasa?
—mm tu ropa no esta nada mal pero, te verías mas linda si soltarás tu cabello.
El rizado se acerco a la chica y puso sus manos sobre su cabello quitando su moña,componiendo su cabello a medio lado,mientras deslizaba sus dedos hasta las puntas de su cabello colocándolo sobre sus hombros.
—perfecta -dijo el rizado sonriendo-
—como sea.. S-solo vamos.
El corazón de la chica no paraba de latir, cada vez iban mas rápidas sus palpitaciones.
La chica y el rizado seguían caminando había mucha gente el rizado iba delante de ella y ally se comenzaba a quedar entre todas las personas.
—creo.. Que seria mejor si nos tomáramos de la mano
—n-no es necesario
—no quiero que nos separemos así que sugiero que la tomes, solo sera un rato..
La chica estiro su mano tomando la del chico quien la apretó suavemente, ellos seguían caminando,se sentía distinto la forma en que el a veces tomaba su mano a la fuerza y la forma en que la tomaba suave y cuidadosamente ahora...
La chica se sentía tranquila sosteniendo la mano del rizado,pero luego el rizado soltó su mano.
—llegamos..
—el cine.. ?
—así es vamos..
El rizado compro las entradas,ambos entraron al cine y vieron una película de comedia, ambos les gustaba este genero así que estaban conformes.
Salieron del cine, ambos estaban riendo recordando la pelicula pero la chica noto que el rostro del rizado se torno frio, su mirada estaba posada en una chica pelirroja,quien se estaba acercando a nosotros.
—hola harry -dijo la pelirroja-
—hola kate..
—pareces divertirte
—así es..
—bueno solo pasaba por aquí y te vi,así que decidí saludarte, espero que no sigas molesto conmigo
—no te preocupes ya no me interesa.
—bien, nos vemos..
El rizado salio de ahí con la chica y ambos se sentaron en una banca.
—amiga.. Tuya? -pregunto la chica curiosa-
—ex novia -respondió el rizado-
—oh.. Ya veo y como terminaron?
—ella.. Me engaño con mi mejor amigo..
—lo siento.. Por preguntar..
—no te preocupes, a demás ya no me interesa... Para ser sincero, desde que eso sucedió,pensé que el amor era basura que no valía la pena volver a enamorarse,que el amor era una farsa,pero tu.. Tu eras tan..no lo se,ni siquiera yo lo entiendo, me dan ganas de protegerte, o de verte sonreír,una vez estaba en el centro comercial y vi varias personas parecidas a ti desde atrás las confundí contigo,creí que me estaba volviendo loco pero no dejo de pensar en ti.
—pero... Que tengo yo de bueno solo soy una simple chica, solitaria y sin vida social, no soy de tu tipo..
—a mi me pareces interesante, tu sonrisa es hermosa, tu cabello, todo es bueno de ti..
—claro...
—oye ally..tu no me ves como nada a mi?
—yo.. No lo se.. Si te soy sincera... No me entiendo ni a mi misma..
—bueno.. Volvamos a casa..
—si..
El rizado se levanto de la banca y la chica lo tomo de la mano rápidamente..
—pasa algo?
—p-puedo.... La mano de tomar puedo! Q-quiero decir..yo la mano..
—no hay problema.. -el rizado le sonrió-
La chica tomo la mano del rizado, ambos entrelazaron sus manos, aunque ella no lo entendiera del todo bien,la sensación de tranquilidad al lado del chico hacia que ella se sintiera feliz...







A.M/-H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora