Luke
Estaba en mi cuarto jugando play solo, pero jugaba de la mierda.. Estaba muy distraído solo pensaba en Zoe.
No es lo que creen... Oh bueno si, pero no solo es que...tenía una dudas, quiero saber que pasa.... me dirijo al cuarto de ella, solo de casualidad estaría despierta.
Toco y nada, lo hago como unas 5 veces más pero no tenía respuesta preocupe así que abrí la puerta en la habitación no había nadie, vi la luz del baño prendida supuse que estaría ahí pero me daba penita ir, abrí si estaría desnuda. Me arriesgue pero tampoco había nadie pero me exalté, al darme cuenta que el piso y partes del baño estaban completamente lleno de sangre
Oh no zoe, no otra vez
Salgo asustado buscándola por todas partes pero no la consigo baje las escaleras y me acerque a la cocina y escucho un ruido supongo que es uno de los chicos, Lo único que no logro entender es ¿porque la luz está apagada?
Me acerco a la cocina y veo a zoe subida en la barra, al fin la encontré me acerco rápido a ella pero me doy cuenta que ¿está llorando?
Ohh no...
-¿Por qué lloras?-Dije con la voz más insegura del mundo
Por qué luke,por qué ahora que tonto eres
Siempre lo has sido y ahora te das cuenta
No me jodas maldita conciencia
Ella aprieta los ojos más fuerte –No sé quién eres y no te importa- dijo seca y deprimida
-Sí, sí me importa y más que hace rato entre a tu cuarto y tu baño estaba lleno de sangre.- Digo esta vez con seguridad y tristeza en mi voz, no quiero que le pase daño, otra vez.
La agarro de la cara y las ganas de besarle quedan pequeñas toco sus labios con mis yemas de los dedos y choco sus labios con los míos y de la nada se prende la luz.
Maldita sea
///////////////////////////////////////////////////////////////////
Zoe
-¡ZOEE DESPIERTA!- Dijo Erick – Es tu primer día en la casaaaa!
-Y será el último tuyo si no me dejas dormir en paz- Digo con la voz ronca
-Oyee, que agresiva – Dice levantándose de encima mío- Bueno, haz lo que tú quieras.-se dirige a la puerta-AH Y POR CIERTO NOS VAMOS EN 20 MINUTOS, Y NO NOS GUSTA ESPERAR A NADIE.
Eso hace que me sobresalte y me caiga de la cama, veo la hora y son las 9am en punto tenia justamente hasta las 9:20am para salir de mi cuarto. Salgó corriendo al baño me cepillo y hago mis necesidades, me saco la ropa y me tomo una veloz ducha salgo como cohete a mi closet lo primero que encontré fue un short corte alto una blusa con el signo de "Fuck you" estampada y unas vans.
Agarro mi iPhone y mis audífonos, me acomodo un poco el cabello, miró la hora eran las 9:15am me faltan 5min para comer e irme con los chicos.
Bajo las escaleras a toda velocidad y me encuentro a los chicos terminando de desayunar.
-Buenos días hermanita-Dice Andrew apretando mis cachetes- ¿Cómo amaneces?
-Buenos días Drew, si te soy sincera con ganas de matar a Erick
–Tu eres una perezosa no es mi culpa- Erick me mira y me saca la lengua "defendiéndose" –
-Ya dejen de pelear y apúrense, iré a prender la camioneta dijo Ryan- Ah, hola zoe apúrate tú también.