Capitulo 8

20 1 0
                                    

Maratón 2/3

Luke

Baje las escaleras como cohete y al abrir la puerta todos los chicos estaban en línea esperando que el imbécil bajara de su auto, podía ver como todos se tensaban, mucho más Andrew, tenía apretada la mandíbula y se le salían pequeñitas venas por su cien.

Pareciera que estuviera cagando

Tienes razón

Me reí internamente pero después vi a Tomas y mi felicidad se fugó.

Él estaba súper relajado bajando las maletas y tenía esa sonrisa la cual quería destrozar hasta dejarlo sin dientes

-Brooo's-Dijo Tomas dirigiéndose a hacia nosotros, al notar la cara de pocos amigos que teníamos todos, se quedó quieto y no inmuto ninguna palabra durante unos segundos

-Paso algo?- Dijo un poco preocupado.

Pero sin más veo como Andrew no aguanta su ira y se le tira encima a Tomas y el cual no entendía nada. Todos intentaron alejar a Andrew de Tomas pero era imposible. Yo por mi lado, no me molestaba que lo golpease.

-Maldito bastardo- Gritaba a todo pulmón - Por que a ella- Dijo Andrew con los nudillos con un poco de sangre de Tomas, también tenía los ojos muy rojos y estaba a punto de llorar.... Admito que me daba un poco de miedo, nunca había visto a Andrew así. Le golpeaba a Tomas sin compasión. Ya sentía un poco de lastima por Tomas y decidí intervenir agarre a Andrew de los brazos y lo lleve lejos el solo gritaba, nos dirigimos hacia el patio de atrás.

-¿Sabes cuantas noches me es trasnoché por Zoe, se la pasaba en el hospital? ¿Sabes cuantas veces tuve que ver como mi hermanita, lloraba? Todas esas veces que llegaba a casa con un golpe más para la colección? ¿Sabes cuanta rabia y dolor me daba no saber quién era el que ocasionaba todo eso? Casi la pierdo, casi pierdo lo único que me importa en esta maldita vida.- Finalizo llevando sus manos a la cara, soltando algunos sollozos y lágrimas. - Y el maldito bastardo estaba al frente mío todo el tiempo.

Lo abrace muy muy fuerte, sabía lo que se sentía.

-Lo lamento...-Dije mientras que lo solté del abrazo- Pero esta no es la solución, créeme que yo tengo ganas de romperle hasta su madre, pero, piensa en Zoe... ella no quiere que él te golpee a ti.

- Tienes razón, no tengo que ponerme con esta estupidez, pero le aclarare que todo no será como antes y que está estrictamente prohibido acércaselo a Zoe.

Yo solo asentí y le hice una seña para ir hacia dentro de la casa. El me siguió y ahí estaban todos y cuando digo TODOS eran TODOS hasta Erick y... Zoe



Zoe

Tomas ya había llegado... No se cómo será todo a partir de ahora.

-Quieres que juguemos algo?-Dijo Erick algo incómodo-Tengo cartas, juegos de mesa, dominó... ¿Quieres que busque alguno?-Dijo Erick mirándome

Le iba a responder pero escuche abajo voces, Érick y yo como los propios chismosos nos acercamos rápidamente a la ventana.

-Brooo's- Dijo Tomas dirigiéndose a hacia los chicos, los cuales estaban en fila

Al notar la cara de furia que tenían todos, se quedó quieto y no hablo durante unos pequeños segundos

-Paso algo?- Dijo haciéndose el preocupado

Veo como todos se le quedan mirando con repudio, y de un rápido momento veo como mi hermano se le lanza a Tomas.

Sick WordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora