Tomas
Estaba completamente lleno de dudas, tirado en la bañera. Por alguna estúpida razón me sentía mal, y sí, sí sé cuál es la razón. Zoe...
No dejaba de pensar en su carita hermosa, sus ojos en los cuales te puedes perder por siempre, esos labios que cuando los besas parecen suaves y ligeras nubes, su naricita, sus cejas, y todas sus pequitas, su olor, su cabello... La extrañaba.
Pero también recordaba todas las discusiones con ella, por celos más que todo... por Tyron y por cualquiera que se le acercase a Zoe. Tal vez era más posesivo de lo que creía. Pero no me imagino esos labios besando a otros, esos ojos mirando a otro, sus manos agarrando las de otro. Siempre la imagine conmigo.. Pero Zoe insistía en que estaba loco y tal vez, sólo tal vez si lo estaba, estaba loco por ella.
Me daba tanta lastima verla llorar, no me gustaba verle los brazos y en realidad ninguna parte del cuerpo, y no no es porque no tenga lo suyo.. Pero todo su cuerpo tiene cicatrices las cuales creí sanar.
Una tarde le dije que fuera a mi casa. Normalmente ahí es donde la golpeaba. Pero no llegaba entonces invite a una de sus "amiguitas" y bueno terminamos en la cama, justo Zoe llego nos vio y solo salió por la puerta no la escuche ni gritar ni correr o llorar. Creo que se acostumbró a encontrarme así.
Cuando termine con la amiguita, busqué a Zoe y ella estaba sentada en la sala llorando, pero en silencio. Me acerque a ella con toda la rabia del mundo y la levante por el cabello.
-¿Por qué llegaste tarde, maldita?-Dije apretando la mandíbula y mi puño.
-Estaba buscando algo para ti-Digo con miedo y los ojos cerrados
Me gustaba que me tuviera miedo, así haría lo que yo quisiera.
-Mírame a los ojos cuando te esté hablando estúpida-
Inmediatamente Zoe abrió sus ojos, pensé que me tranquilizaría verlos pero, éstos estaban rojos y cristalizados y eso me daba rabia plena.
-Por que estabas llorando?-Dije con voz fuerte aun agarrándola por el cabello
-Por qué no aguanto tus malditas humillaciones-Grito soltando el agarre que tenía al cabello. Podía notar su miedo
-NO ME CONTESTES ASI MALDITA PUTA- Ya me estaba cansando
-Estoy harta, es necesidad que me trates así?.-Dijo asustada ya llorando
No aguante más y le estampe mi puño en el ojo derecho, ella cayó al suelo.
-Fuera de aquí-dije con frialdad
Ella corrió hasta mí y dijo – Lamento esto, perdón amor. no lo volveré hacer- y trato de besarme pero esta vez tenía acumulada la rabia, me di cuenta que tenía cortadas en el cuello y cerca de la oreja además de algunos morados los cuales yo les he hecho. Está vez, todo fue diferente. No fue solo un golpe no tuve compasión, cada golpe y cada cachetada se las daba seguidas. Saber que seguía cortándose y haciéndose autolesión me daba tanta rabia, pensé que yo había sanado su problema. Después de ver como la deje, me asuste un poco ya que estaba sangrando por los ojos y las cortadas las abrí con tantos golpes.
Decidí dejarla ahí, pasaron algunas horas y cuando regrese ya no estaba. Y desde ese momento no nos volvimos a hablar, ni dirigir la palabra. Como si no la conociera y ella no me conociera a mí.
Tal vez me arrepiento un poco de a verle hecho tanto daño.
Ahg, a quien miento, en realidad me da igual ya.
Aunque la extrañe un poco, ella ya pasó por mí.
Ya es otra más.
HOLAAAA
Sé que abandonado un poco la novela, y necesitan un clara explicación.
Han pasado demasiadas cosas en mi vida últimamente y no pienso en nada más que no sean los problemas que tengo, además de eso no he tenido bastante inspiración, ni tampoco ganas de escribir. Pero no renunciare a la novela, además de un proyecto.. Prácticamente es mi vida, adoró esta novela demasiado y se que algunos de ustedes también.
Y sorpresa sorpresa.
No la abandonare, no les prometo nada de subir seguido aunque lo intentare. Subiré los viernes, sábados y Domingo o eso tratare.
Bueno, dejando eso de lado.
Taraaaaaan, aquí les traigo un poco de los pensamientos de Tommy. Sé que esta corto, pero es más pensamientos que capítulo, igual espero y lo valoren:((
Aún le falta demasiado a esta novela, apenas vamos comenzando mis amores.