Capitulo 6

31 3 0
                                    

Luke

Flashback

Estaba viendo como Wess y Zoe bailaban hace horas, como quisiera ser yo quien estuviera bailando con ella pero por mi mala suerte, no sé cómo bailar.

Me estaba causando rabia ver como Wess la miraba y le ponía sus manos de mujeriego en su cadera. Ya estaba algo cansado de verlos, así que me dirijo a la cocina en la cual estaba completamente sola, bueno casi, en ella estaba Tomas y una chica besándose.

Aun, no me parece buena idea que Tomas viva de nuevo aquí, con Zoe en la casa, lástima que Andrew no sabe que él es el responsable de lo sucedido con su hermana.

Tomas me habla y mis pensamientos se van

-Oye amigo- Dice Tomas algo ebrio- Tráeme agua por favor-

Estoy entre dejarlo que se termine de emborrachar o pasarle el agua, pero como me toco se buena persona le busco un vaso con agua, se lo entrego en la mano.

-Toma y ya no me pidas más nada en tu puta vida.-Digo apretando la mandíbula

-¿Sigues con tus resentimientos de niña por lo que le hice a zoe querido amigo?-Dice riéndose como un idiota sínico

Volteo y le golpeo en la quijada y me salgo de la cocina

Pasaron varias horas, y no había visto a ninguno de los muchachos, varias chicas han querido bailar conmigo hasta las que siempre me pueden dar placer, pero sinceramente no he querido bailar con nadie y además estoy buscando a Zoe pero no la consig... Olvídenlo ya la vi, OH NOOOOOO, entro en la cocina y ahí esta Tomas; corro rápidamente a la cocina la cual estaba algo lejos, pero lo único que logro ver es a zoe corriendo hacia fuera de la casa.

Maldito Tomas esta vez lo mato.

Enfócate en Zoe, no le pares al idiota

Tienes razón iré a ver a zoe

Veo a zoe, esta arrecostada de la fuente llorando, odió con toda mi vida verla llorar y más por culpa de tomas. Me provoca romperle la maldita cara de niño lindo

Mientras que corro hacia ella me encuentro con Andrew y le digo lo sucedido seguimos corriendo hasta llegar con Zoe.

Zoe

Después de ver la escena de aquellas dos personas, Salí corriendo hacia las afueras de la residencia me senté en la fuente que estaba al frente de la mansión, y siento como los ojos comienzan a aguarse, estaba algo destrozada, recordé cosas que creí que nunca más me dolerían pero mírenme me está afectando.

Sin no poder más, siento como salen rápidamente mis lágrimas de los ojos, aprieta muy fuerte la mandíbula y las manos se vuelven puños. Mientras que me venían demasiadas preguntas a la cabeza.

¿Qué hace el aquí? ¿Cómo consiguió saber dónde vivo? ¿Quién era la chica? ¿Por qué me mandaba tantos mensajes anteriormente?

No puedo creerlo, apenas llegue ayer y ya todo es un desastre, es mucho drama para mí.

Siento que gritan varias personas mi nombre pero trato de no hacerles caso, me vuelvo una bolita y abrazo mis piernas y rompo a llorar

-Oye, pequeña ya no llores.- Dice Andrew alzándome y colocándome en su regazo abrazándome muy fuerte

-Zoe, por favor ya no llores- Esta vez quien habla es Luke

-Esto es toda culpa mía, no tenía que dejarla sola.- Dice Wess furioso poniendo sus manos en la cabeza

Sick WordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora