ausencia

246 8 0
                                    

Después de ese día pasaron semanas para que yo la volviera a ver pero sabia de ella x que había una persona que me hablaba de ella de su valentía y su fuerza para enfrentar su camino del día día que se llama vida, a las 3 o 4 semanas de a ver la visto llego a mi casa muy mal ella me dijo ya no aguanto mas mis dolores de piernas y espalda y mi extres del trabajo ya por favor ya no quiero mas. En ese momento le dije pasa ponte y e pese mi sección completa sin saber lo que iba a pasar a media sección las energías se juntaron y se fortalecieron y ella me dejo entrar a su sistema para empezar a quitar y sanar el pasado y parte del presente su mente y su espíritu se aliaron para estar aliniados con su cuerpo esta es una de las seciones mas largas que había tenido pero también la mas complicada no se como pero ella se fortaleció tanto que ella entro a mi sistema que puede entrar en lo mas profundo de su ser cm ella entro a una parte de mi.termine la sección y deje que reposara yo salí de la sala y fui a hablar con la madre naturaleza regrese ala sala y platicamos de lo sucedido en la sección y se acordó que la daría consejos para salir adelante en el caminar del día a día que se llama vida.

Tu Historia Entre Mis ManosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora