Huy he aquí la etapa mas difícil para todo ser humano y mas cuando nos gustas distintas cosas y tenemos distintas preferencias que lo comun . aquí ella define que se siente atraída por sus amigas un poco mas de lo permitido. Y por esa atracción empieza a ser muchas travesuras empieza a llamar mas la atención de sus papas empisa su primera relación sentimental como es ella tiene su primera novia y al mismo tiempo a su novio queriendo tapar lo que no se puede ocultar el amor x mas que quieras no lo puedes ocultar así en esas idas y venidas de la adolecencia su madre empieza a darse cuenta de ello y lo que ocurre siempre no acepta la situación empiezan a tener mas distanciamiento del que tenían y su papa empieza a consentirla mas de lo que ya lo hacia ella empieza a tener muchas novias al mismo tiempo y su aceptaba la situación x que ella era como el pica flor.
yo: mientras escucho toda esta parte de la historia escribo la mía con ella en esos meses llegaba mas seguido a mi casa a estar en mi compañía y cada vez que quería ella me robaba los besos mas profundos que yo tendría en mi vida. Besos que marcarían mi vida. Como es la hija mayor tenia que ser ejemplo para su hermano pero en la familia cada vez hay mas distancia ella cuidaba a su hermano difícil x que a esa edad no puedes cuidar a otro adolescente ambos con falta de amor de sus papas ella tiene mucha fortaleza y fuerza para obtener sus objetivos. Aquí en estos meses ella hiba mas a mi casa a estar conmigo su papa vio que yo era mayor que ella vinieron los problemas ella le dijo a su papa que solo somos amigas que su novia era estrella. Era lo correcto eramos amigas pero amigas que sentíamos mucho la una x la otra. Su novia tenia celos de mi me empezaba a fastidiar con mensajes y se lo decía a ella empeso a reclamar me a mi y decido poner distancia entre ella y yo pero me dolía su actitud así conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia Entre Mis Manos
RomanceEn esta historia es breve etapa de mi vida que resaltó mis sentir oculto