en este dia me atrevo

77 5 0
                                    

Risa ego dolor y amor sentía yo en esos momentos x que me contaba que le había propuesto matrimonio a su novia estrella ala chiquita y lo único que senti en ese momento es decirle que yo quería ser la madrina de la boda que nada mas quería verla feliz y si ella es su felicidad pos yo la apoyaba incluso hasta organizando el evento estaba aunque mi corazón se quebrara así pasaron dos semanas y de repente ya no había boda ya no había novia. Ella algo triste y loca empezó otra vez con su juego de hablar con palabras cariñosas y esta vez yo dije no .
Yo: te puedo hacer una pregunta
Ella: dime
Yo: pero me contestas con la verdad .
Ella si dime
Ella: dime ya
Yo : quieres ser mi novia?
Yo: pero quiero una respuesta
Ella: en sería
Yo: si es en serio
Yo: pero responde si o no
Ella :mmmmmmm y quedaron unos minutos de silencio para que me respondiera la tontería del mundo.
Ella: no quiero ser tu novia x que tu necesitas una relación estable y yo no se tener una relación asi.
Ella: soy muy coqueta no se estar con una persona nada más y te mereses algo mejor que yo
Yo: esta bien entonces seremos amigas nada más y así nos vamos a tratar sale amigas las mejores amigas
Ella : ok
Lo mas absurdo me dijo que no pero su comportamiento fue lo contrario me hablaba mas seguido me buscaba donde trabajaba incluso hacia cosas bien locas muy locas como si su respuesta a su petición de ser mi novia hubiera sido si. Me robaba besos que me robaban el alma en los lugares mas tontos y en horas que no imaginaba tenerla en mi presencia fueron los meses mas bonitos de mi vida y mas locos pero el encanto duro lo que tubo que durar x que apareció otra nna en su vida de su edad y con las virtudes que ella buscaba para compartir su vida. Seguíamos hablándonos como amigas como lo habíamos dicho amigas las mejores amigas aunque se sienta mucho amor de una Asia la otra pero solo seremos amigas.

Tu Historia Entre Mis ManosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora