Yo tan entrada en esta relación absurda y loca y ella en la ausencia para ya no sentir más de lo que sentía x mi. En nuestras conversaciones ella me segia contando sus acciones con su pareja con la cual vivía y cada día se convertía en un infierno su convivencia x los reclamos y celos de las dos. X otro lada la novia se ausento x malas desiciones en su vida con los exesos y la ex desde donde estaba le complicaba el existir. Yo solo era los oídos para toda sus historias y el gusto x el gusto . en mi cumple años solo me mando un msj x que las redes te recuerdan el cumple años de los conocidos. Me entristeció pero yo avía decido ello a los 6 días de mi cumple me pidió que fuéramos a la playa yo no quería pero me convenció me envolvió en una esfera a mi no me importo nada mas que vivir el momento y fue uno muy especial ahí sucedió algo peculiar comprando un raspado vio que el raspadero me observo con algo de morvo y ella me preguntó algo que marco mi ser Que soy yo para ti? Huaaaao asi quede y me sonroje y mi respuesta fue eres la persona con la cual comparto mi vida en este momento. La abrace y Sonreí junto con ella seguimos en la playa jugando hasta que regresamos a la casa y ahí pufs pufs nos empezamos a subcionar el alma las dos con besos súper desenfrenados hasta que llego a mi na cordura y no hacer otras cosas deje que se bañara y se cambiara para que llegara a tiempo a su trabajo pero ese día parecíamos volcan que decidimos no vernos para no hacer tonterías y romper nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia Entre Mis Manos
RomanceEn esta historia es breve etapa de mi vida que resaltó mis sentir oculto