Capitulo 1

82 8 0
                                    

Angela se despierta y se queda cinco minutos en la cama pensado mientras mira la ventana...

Pero ve la luz de la ventana demasiado y decide mirar la hora por el teléfono. Cuando se percata de que son las ocho de la mañana. Corre para alistarse para ir a la escuela, ya que está muy tarde. Después de diez minuto que sale del baño se viste rápido como un tren a todo vapor. Entonces en un récord de cinco minutos, ya había terminado de vestirse, peinarse y ponerse los espejuelos. Bajo por las escaleras y vio a su mamá pelear con sus hermanos Teddy y Johnny. Para ella eso era lo mismo de todos los días. Esta corrió rápido antes de que su madre la notara.

Entonces camino rápido; ya que su escuela está a una cuadra de su casa y cuando está llegando a la entrada de la escuela de repente tropezó con alguien. Sus espejuelos se callaron y los recogió. Cuando alza la vista ve a un muchacho. Este lleva puesto unos pantalones dorados, camisa azul y tenis color mostaza. Es un chico alto, pelo castaño y tes blanca. Ella le dice:


-oye la próxima vez fíjate-

-¡no crees que fuiste tú!- le responde el muchacho de manera brusca. En cambio ella le dice:

-No, me interesa no tengo tiempo_. Ella le dejó con la palabra en la boca y siguio caminando para llegar al salón por lo menos cuarenta minutos antes que se acabara. Cuando llegó al salón, el profesor la regañó por llegar siempre tarde.

-Por favor señorita Angela. La próxima vez recuérdese que la hora de entrada es a las ocho de la mañana, no a las ocho y veinte. Debería llamarla señorita tardanza. Todos los días es lo mismo-. Cuando Ángela le iba a responder...

Entro el director y ella solo pudo agradecer; ya que la salvó de un sermón más en esa semana. Aunque se pregunta: ¿qué quiere el director a hora? Para el colmo de los males este entra con el chico que la tiro al piso.

-Presentate _. le dice el maestro

-Mi nombre es Kevin Melvin Ort_. Mientras el chico se presenta se queda pensando que ese es el apellido del director Guillermo Melvin Acosta. Es todo un 'shock' para todo el mundo; el director de su escuela no tiene hijo todo el mundo lo sabe.

- Este será su nuevo compañero de clase, no lo traten mal. Tratenlo con cariño como ustedes nada más saben hacerlo _. Mientras el director habla Kevin se ríe con una sonrisa falsa. Después el director se fue.

- Siéntate en la silla_. Este se siento al lado de Angela; ya que era la única silla libre. Ella se puso a tomar atención a la clase, pero después de un rato sintió como que si alguien estuviera hablándole.
- Oye tú mira para acá. Me vas a ignorar, okey, sigue así que vas bien _.Angela viro la cara miro con una mirada que lo quería matar. Ella sabía que seguía hablando estupideces. Esta le quería dar un buen pisotón por fresco.

En el recreo fue a visitar a su grupo conocido como las anti-amor. Formado por ls bipolar,Sanerd,Yalina,Tkendes,sant, ketch y la manerdlo son sobrenombre que se pusieron y se inventaron el grupo anti-amor. Todas conocen sus amigas desde primer grado.

- Ya escucharon lo nuevo, el hijo del director está estudiando en esta escuela. Ángela y Samanta creo que estan en sus clase se llama Kevin_. Salio Yalina hablando como toda una cuero y claro para obtener información.

-aaa, sí es un idiota. desde el primer momento que lo vi me callo de la patada. Creo que hoy fue mi dia de mala suerte. Si esto sigue así voy a tener que buscar hojas yamin de la suerte para quitarme la mala suerte_. todas se me quedaron mirando raro.

Sus amigas se pasaron toda la hora del almuerzo hablando del idiota de Kevin. Ella estaba en su última clase que es matemática. Mientras que al lado "el idiota de Kevin" como ella dice. Este se sentó en todas las clases al lado de ella y quería matarlo. el maestro de matemática la regaño por olvidar de los primera temas de noveno grado. El profesor repasa está repasando lo de postulados,circunferencia, área, perímetro y otras cosas más... cómo cree que nos acordemos de eso son dos años sin eso.

-Oye tu, Jenny González no crees que mi compañera es muy fea y ridicula_. Angela se levanta al escuchar lo que dijo Kevin a su otra compañera de clase y lo mira enojada.

-¿qué quieres Luzer?_. Él le dijo a ella. Angela no se pudo contralar y sus manos tampoco y con toda la fuerza que tenía le dio una cachetada en el lado izquierdo de la cara.

Pd de autora:foto de la bofetada de Angela a Kevin

Tardanza de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora