capítulo 4

36 10 0
                                    

-dios, tú tienes que saber que la compañera aquí presente yo si le caigo muy bien. o no es que estoy muy bueno _. lo dice tocándose su lado derecho de su cara.

-no, se tú pero gracias porque este lado comenzaba a sentir envidia al otro _. lo mire fijamente . pense que no se podia ser mas estupido poque no se podia y le dije.

-si, no te comportas como un humano civilizado tendré que ayudarte a ententender _.hice mi mano como un puño y lo alcé para que lo viera.

-esta bien, gatita entendi _. hizo un movimiento con la mano.

-te espero en el portón para ir juntos gatita _.dice el todo alegre.

-ok, pero deja de decirme gatita_.

Voy a buscar mi bulto, lo cual lo tiene Samantha. Me lo da, llamo a mi madre para avisarle. Que raro, no me regaña cuando le digo todo lo que paso.

Voy en busca de Kevin a el porton. Cuando llegó que raro no esta. pero tocan la bosina un carro que no persigo distiguir. Espera un momento no es el carro del director. Cuando derepente Isaac sale del auto y dice:

- ven_.  Entro al carro y Kevin me susurra algo al oído.

- tranquila gatita que ya, yo comí y mi padre no come gente_. Va a seguir diciendome gatita. En todo el transcurso se escuchaba el silencio de la musica. De repente el silencio de la música fue interrupido por Kevin, el cual se dobla  para mirarme y comienza a cantar la canción sin bandera suelta mi mano.

-No, es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa _. Que rayo se está mofando de mí. Su padre lo ve y se rie. Con razón son dos charlatanes padre y hijo son iguales. Así, vamos a ver quien gana le digo al director.
- puedes cambiar la canción _. Cuando la cambia, es mi hora de suerte es rata de dos patas de Paquita del barrió en la emisora sonando. Me giro, lo veo y comienzo a cantar.
-Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho.
Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio _. Así pasamos todo el camino cantando canciones.

El vídeo de arriba es de la canción suelta mi mano ✋.

Tardanza de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora