capitulo 2

56 10 0
                                    

-¿Qué te pasa, porque me has pegado estas loca?_. El maestro se sorprendió mucho y dijo:

-Nunca pude pensar eso de ti una estudiante como usted ha hecho eso. Pueden ir  a la oficina del director por favor Angela y Kevin.

-Pero maestro el comenzo todo.

-Pero nada _.El maestro señaló que lo saliéramos por la puerta de  salida.

Estaba muy enojada, camine lo mas lento posible y vi que el idiota que me seguía. Ahora lo que me faltaba ahora su padre el calvo  también.

Al llegar a la oficina del director. Cuando entramos me percate que estaba hablando con el profesor de clase por el teléfono. Que de seguro le esta contando todo lo que pasó y yo voy a hacer la que caiga mal.
Al colgar el teléfono dijo:

-Siéntensen _. señaló las dos silla que estaban al frente de nosotros.

-Comienza a decir porque comenzo la discusion en el salón de clase de matemática_. me dijo el director.

-El comenzó humillandome, el comenzó la guerra _.Lo miro con odio. Si su fokin calvo padre me suspendia de la escuela o me votaba, lo mató.

-Es un ridiculo_.protesto

-Yo solo estaba comentando con mis compañeros,Cuando aquí la compañera se me lanzo como  gata en celo_.

Dame fuerza señor, para soportar al idiota este con su arrogancia.

- como saben ,esta escuela es muy estricta y no puedo dejar pasar esto, tengo que darle un fuerte castigo a los dos_ Ya lo pense, va a ser una suspension._.me asuste

-Quiero que hagan horas  comunitarias afuera de la escuela. _.!!es enserio¡¡ menudo castigo que me dio, no pude aguantar ,y me comencé a reír ,al parecer al director no le pareció algo tan gracioso como a mi.

-juntos _.  Esa era la sentencia estar los dos juntos, ahí fue donde deje de reir.

Tardanza de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora