Cuando llegamos el director estacióna el coche en el parking más cerca y concluyó que es porque no quiere caminar tanto.
El director nos dice:
- hoy, no hay práctica van a limpiar los duchas. No se preocupen por el uniforme ya yo me encargué de eso_. Qué hoy no hay práctica es enserio. Me retracto que era mi momento de suerte.
Cuando entramos, supe porque ya lo tenía resuelto el problema del uniforme. Hay un quiosco vendiendo ropa, pero nunca supe que había uno aquí adentro.Escojo un pantalón corto y una camisa roja. Veo que Kevin coge la misma ropa pero claro de hombre. El director la paga y nos lleva donde están las bañeras donde tenemos que limpiar y se va.
Comenzamos y Dios es muy cansado Kevin no a hablado y lo único que hace es limpiar. Que raro le abra dolido eso de la canción que le cante es la única verdad.
Pero aún así me da pena, Ángela quita esos malos pensamientos de tu mente. ese chico de hay no es bueno para nada. Sigo en lo que estoy haciendo sin decir nada sólo hago lo que tengo que hacer que es limpiar.
Después de tres horas y que las duchas que darán totalmente limpia Kevin me habló.
- terminamos podemos ir a buscar a mi papá para ir nos_. Me dice serio.
- si_. Le respondo de la misma manera que el lo hizo conmigo. quien se cree que puede venir aquí y hablarme todo serio cuando no lo es.Equivocado esta si cree eso.Después de eso buscamos al direct y lo encontramos comiendo Hot dog en un puesto de a fuera de lo mas comodo.
-¿Quieren uno?_. Maldito abusador después de tres horas trabajando hay adentro nos ofrece ahora comida. Nos viene a preguntar ahora si queremos un bendito Hot dog yo lo mato. Pero aceptarlo no es nada malo.
-si_. Pronunciamos los dos al mismo tiempo.
Después de comer el bendito Hot dog el direct se ofreció a llevarme a comer McDonald, pero creo que con mi mirada supo que lo estaba maldiciendo. Pero creo que Isaac no le pareció muy bien idea, ya que no a hablado en todo el tiempo que estuvimos limpiando y ahora.entramos a el mcdonald y el direct nos compra tres Big Mac. haci que nos sentamos los tres en una mesa apartada de todo el mundo atrás. Comemos y nos vamos. Cuando llegamos a mi casa me despido del calvo del director y Isaac antes de irme me susurra al oído.
-adiós gatita sueña conmigo_. Me bajo y abro la puerta de mi casa. Maldito si voy a soñar contigo, pero machucandote. Me encuentro con una carta de mi madre.
-querida tuve que acompañar a tus hermanos a una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeras de school. No me esperes creo que la fiesta se hará larga. Acuestate temprano te quiero_.Me voy a mi cuarto. Me baño me pongo mi pijama favorita para dormir. Unos short rosita y una camisa rosa con muchas flores. Voy hacia la cama a dormir. Y llegó al sueño más largo de mi vida de lo cansada que estoy.
PD de autora: foto del quiosco de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Tardanza de amor
Teen FictionAngela es una chica distraída. Además, es una chica inteligente, amigable y divertida. Ella no cree en el amor al contrario de lo que otras personas que dicen: "el amor es como estar en la luna". Para ella el amor es algo lleno de problemas y desil...