A pasado una semana y todos los días es igual. Ir a la escuela ver al idiota de Kevin allí y después a limpiar las duchas que cada vez están más asquerosas por cierto. Me recuerdo a mi misma nunca volver a darle una cachetada a un chico en el salón de clases, por lo menos.
-hey gatita en que piensas _. Kevin ha interrumpido mis pensamientos. Odio cuando me llama gatita es un apodo que me puso y ahora no deja de decirme así, hasta en la escuela. Lo único que pienso es tirarle la cubeta de agua que tengo en las manos a Kevin y queda empapado.
-así vamos a hacer gatita_. Sin pensarlo coge la cubeta de agua de jabón y quedó totalmente empapada de la agua de jabón. ahora mismo soy como Santa claus con las burbujas en todo mi cara. Cuando voy por otra cubeta el
me coje y no soy capaz de tirarla. El me jala, se resbala y cae encima de mi. ya era muy tarde veia que como poco a poco acercaba sus labios a los míos sentía la respiración de el irregular se acercó más y más. Pero antes de que hubiera pasado aquello y me hubiera arrepentido de vida. Vire la cara, cojo la cubeta y le tire la cubeta encima. Seguimos así por horas y terminamos por el regaño de su padre.
- por favor compórtensen los dos_.
-si_. Ambos pedimos disculpas cuando el director se volteo para irse le saque la lengua. En ese momento en mi mente se asomó un apodo muy encantador.
- sigamos limpiando ¡Grinch!_. Se queda mirándome y comienza una discusión.
-así vamos hacer pues, gatita te quedas con ese apodo y yo que te iba a llamar por tu nombre pero ahora no _.me dice el a mí.
- decir mentiras grinch eso es malo _. Le digo a el sonriéndole.
-gatita _.
-grinch _.
-¡Gatita! _
-¡Grinch! _.
Cuando iba a volver entró el direct y dijo.
- cuando será el día que dejen de pelearse los dos. hasta que no aprendan que pelearse entre ustedes es malo seguirán limpiando las duchas _. Pensé que se iba pero antes de irse dice.
-grinch es un buen nombre, perezoso _. Aja el director sonrió y se fue. Así que no le gusta limpiar. Que vago. Seguí mi oficio pero después de que me muriera de risa y ver como él estaba muy enojado.
Cuando terminamos salimos para ver la práctica ya que el director nos dio permiso y claro nos cambiamos la ropa porque la otra está mojada.
Mientras estoy caminando siento que casi me caigo, pero unas manos grandes me toman entre ellas y me rescatan de caer.
¿Qué creen que sucederá, después de estos acontecimientos?
ESTÁS LEYENDO
Tardanza de amor
Teen FictionAngela es una chica distraída. Además, es una chica inteligente, amigable y divertida. Ella no cree en el amor al contrario de lo que otras personas que dicen: "el amor es como estar en la luna". Para ella el amor es algo lleno de problemas y desil...