Pov Tao
Una y otra vez marco el numero que me dieron; que segun ellos era el de Kris y no se equivocaron pero cuando se dio cuenta de que era yo colgo; pero ahora ya no comtesta. Creo que me odia. E intentado por todos los medios comunicarme con el para pedirle perdon por lo que dije pero es imposible, mi mama me dijo que hay que darle tiempo pero es que lo extraño y lo peor de todo es que para marcar su numero me tengo que esconder en el baño.
Los horarios del programa apenas me dejan tiempo para hacer algo (el programa es Charming Daddy ) y tengo que cuidar a BeiBei. Todavia recuerdo cuando el otro dia me pregunto si es que siempre e cantado solo a lo cual yo respondi que no que cantaba en un grupo y ella me pregunto a qyien queria mas del grupo y yo le dije que a Kris , ella me queod mirando y me pregunto si es que lo podia conocer lo cual me puso triste y yo le dije algun dia.
-¿Tao?- me llamaron a la puerta,(esta en el baño).
-Si- dije guardando mi celular y abriendo la puerta en donde vi a varias personas del staff.
-Te estamos esperando- dice uno.
-Ok ya voy - digo y me meto nuevamente al baño, me arreglo suspiro y salgo.Fin pov Tao
***** ***** *****
Pov KrisQuedo mirando mi telefono el cual no a parado de sonar. Todavia recuerdo cuando conteste unos dias atras.
Flash back
Estaba precticando en la sala de ensayo cuando llego una chica del staff diciendo que mi telefono estaba sonando, me lo paso y se fue yo solo conteste.
-Hola- dije .
-¿Kris?- preguntaron, esa voz; es voz que yo conosco tambien, esa voz que yo nunca crei volver a escuchar, la voz de Tao mi panda.-¿Kris estas hay? - pregunta. Yo solo colgue y me quede mirando al vacio. Me pregunte si es que el podria perdoname por que lo deje si es que me quedria de la misma forma.
Me quede mirando mi telefono el resto del dia preguntandome que hacer.End flash back.
Luego de como 15 minutos el ruido seso. Tenia como 20 llamadas perdidas y todas con mensajes de voz. Iba a escucharlos pero sabia que eso solo me lastimaria. El dia despues llame a la mejos amiga de Tao y la mia tambien y le pregunte que debia hacer pero ella solo me dijo que hiciera algo que ya bastante lo habia lastimado que los habia lastimado mucho dijo refiriendose a ella, a Luhan y a Tao. Haci que llegue a la conclusion de que era mejor haci sabia que lo lastimaba pero era mejor no hablarnos.
Despues de un rato de esperar a ver si llamaba denuevo y como esto no acurrio me fui a tomar una siesta para no hacer ninguna locura.Fin pov Kris
***** ***** *****
En el aeropuerto de Corea Del Sur.
Un avion habia aterrisado y de el bajo una joven de pelo rrojizo, delgada, de tez blanca y ojos cafe claro. Iba vestida con unoa jeans ajustados negros, una polera ancha y manga larga de color rojo, una chaqueta negra y unos tenis negros. Al bajar del avion se puso unos anteojos del sol y fue a busca su auto que la fue a buscar. Cuando se subio le dio la direccion al chofer y el auto se puso en marcha.
"Espero que esten preparados para lo que se viene, espero que sabiendo la verdad arreglen las cosas, esta vez voy a tener compacion de ellos porque nadie lastima a las personas que quiero y sale ileso. Ojala todo salga bien" pense y me diapuse a dormir durante el trayecto. Sin esperar que no todo sañdria como lo esperaba.*Gracias por leer espero que les guste. Voten y comenten, gracias :) *
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De La Cosas (Taoris, HunHan)
Fanfiction¿Qué pasaria si nada es lo que parese, si tras la salida de Tao las dudas se empiesan a aclarar tras la llegada de alguien inesperado?, ¿Qué pasaria si todo lo que fue es una mentira?, ¿Qué pasaria si nada es lo que parece? Luego de ver como todo ca...