Problemas (Maratón 1/?)

36 4 2
                                    

"Odio mi vida", dios santo como decirle que no era su sobrino que es su hijo.
-Mi hermana no tuvo ningún hijo-le dice lo más calmada posible.
-No, ¿y entonces?- Le pregunta Suho confundido. Ella le iba a responder pero tocaron la puerta del baño.
-¿Chicos esta todo bien?-les pregunta el manager ya preocupado debido a que se han demorado mucho tiempo.
-Si ya vamos,-le dice suho-un momento. El manager se va y Suho queda mirando a Violeta.
-Será mejor que vayamos para que no vengan después pensado que te mate- violeta al escuchar esto se ríe levemente.
Salen del baño y van hacia la sala en donde están todos. Los quedan mirando preguntado se que es lo que habría pasado y que relación tenían ellos.
-Lo siento chicos por llevármela haci- dice Suho disculpándose con todos - es que fue la emoción.
-¿Y ustedes de donde se conocen?- les pregunta Lay.
-Es amigo de mi hermano, un día cuando vinimos a Corea fuimos a la casa de Suho, yo no podía estar sola porque en ese entonces era menor de edad apenas tenía 15 años, mi hermano me llevo y ahí lo conocí. - les dice Violeta respondiendo por el.
-¿En serio?- dice Baekhyun- yo pensé que tenían una relación más estrecha por la manera en la que reaccionó Suho-hyun.
-Ahh, por eso, lo que pasa es que nosotros fuimos novios- les dice dejando a todos sorprendidos - es por eso.
-Novios, ¿fueron novios?- pregunta desconcertado Chanyeol- y yo que creí que tu eras el más puro. Todo el mundo soltó una risa y Suho los miro mal y todos se dejaron de reír inmediatamente.
-Pero ¿por que terminaron?-pregunto Kyungsoo pegando le un codazo.
-No es fácil mantener una relación a distancia.-responde Violeta.
-Eso quiere decir que ustedes no terminaron por que se dejando de querer si no porque no querían tener una relación a distancia.dice conectando puntos Baekhyun.
-Se podría decir eso.- dice Suho.
-Y Suho hyung reacciono haci porque todavía la quiere.-término Sehun por Baekhyun. Violeta se sonrojo hasta las orejas y Suho casi se atraganta por lo cual tosió, ninguno de los chicos se movió querían ver como reaccionaba ella, ella al ver que nadie lo ayudaba se acercó a el y le sovó la espalda de arriba a bajo para que se relajara.
-Haci que estamos en lo cierto- dice Chen- ustedes todavía sienten algo por el otro.
Y Violeta cuando creyó que nada podía ir peor se escuchó una voz.
-Mami Mami - dijo un niño pequeño corriendo hacia ella y colgándose de sé pie.
-Lo siento me insistió - dijo Tao entrando a la sala - y sabes que yo no...- se quedo en blanco cuando vio a su ex-compañeros de grupo.
-Esto yo..-comenzó a tartamudear y se rasco la cabeza.
Esto no podía ser peor.

La Verdad De La Cosas (Taoris, HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora