Grupo dividido, Deciciones divididas.

37 4 1
                                    

Narrador omnisiente:

Era un dia como cualquier otro, o eso creian los chicos de EXO. Despues de levantarse inmediatamente se fueron a tomar desayuno, estaban tranquilamente cuando de repente llega el manager con unas cuantas camaras detras de el.

- Buenos dias chicos-les dice y ellos se levantan y hacen un reverencia y responde al unisono - Buenos dias manager hyung, buenos dias camarografos. Los camarografos los saludan y el manager le pide a los chicos que tomen asiento y estos hacen caso y esperan a que el manager hable.

-Buenos chicos como ven hay unos camarografos filmandolos - dice mirandolos uno a uno- hoy comenzaran a filmar un reality en donde se les va a mostrar como viven el dia a dia y tambien vendra una persona conosida por alguno de ustedes.
-¿Conocido de quien ?- pregunta Kyungsoo.
-Ni siquiera yo lo se,- les dice el manager sinseramente- puede que sea conocido de mas de alguno o puede que sea alguien de su pasado yo no tengo ni la menor idea. Pero esto se va a solucionar porque la persona ya llego. ¿Estan listos?- les pregunta, los chicos solo asienten esperando ver a esa persona ya que todod estan con los nervios de punta. Todos abrieron la boca y quedaron atonitos ; especialmente cuatro personas; al ver entrar una chica bastante linda. La chica era pelirroja, delgada, llevava unos lentes de soly un tapabocas color lila. Estaba vestida con unos jeans rasjados de color blanco, unas zapatillas converse azules, una polera manga larga tipo murcielago de color celeste y una chaqueta blanca con un estanpado en la espalda que decia " I'm the evil". Ella los quedo mirando y puso los ojos en blanco cuando oyo un grito.

-¡No puede ser!- gritaron Baek y D.O - ¡Es Violeta Brown!
-Chicos no griten-los regaño el manager. Los chico se presentaro exepto uno que solo se le quedo viendo.
-Suho hyung- lo llamo Lay -¿No vas a presentarse y saludar?.
Suho no dijo nada solo se quedo viendo a la chica sacarse el tapa bocas y guardandolo en su bolsillo. Todo el mundo quedo sorprendido cuando Suho le tomo la mano a la chica y se encerro en el baño con ella.

***** ***** *****
En el baño:

Suho entro al baño y empujo a la chica adentro, luego cerro con llave y la quedo mirando. Sus ojos eran tapados por los lentes, no veia ningun signo de la chica que habia conocido antes, de la cual se habia hecho amigo, la cual que lo consolaba cuando estaba triste, la chica de la cual se habia enamorado y habia jurado amor eterno. Ahora solo veia a una chica solitaria que se alejaba de la gente, se pregunto por que habia cambiado tanto, por que parecia como si fuera a derrumbarse en cualquier momento.
-Hola - le dise Suho.
-¿Qué quieres?- violeta le pregunta; ella va directo a grano simplemente por que aunque no lo demuestre esta nerviosa y se muere de los nervios. Suho la queda mirando y solo le pregunta lo que realmente quiere saber.

-¿Porque volviste?- le dice - tu dijiste que volverias cuando...- se le quiebra la voz- cuando al fin podriamos estar juntos. Ella solo lo mira y ve al chico del cual se enamoro cuando tenia 17 del cual sigue enamorada, las malas deciciones los separaron al igual que sus edades devido a que el es mayor que ella por 4 años y era mal visto.
-Yo no volvi por ti- dise ella a persar de que es mentira encuentra que es lo mejor lo de ellos nunca podra ser.- vine por que quiero saber por que Kris, Tao y Luhan se fueron.
-Todo en mundo sabe por que se fueron- dise Suho con el corazon roto.
-Enserio crees que me voy a tragar eso, - le pregunta - si ahaci fuera Tao no hubiera llegado a mi casa un dia llorando diciendo que kris se fue ni siquiera paso un poco de tiempo y se fue Luhan, las constantes acusaciones hacia Tao y ustedes que decian ser su grupo ni siquoera lo apoyaron, ni una gota de apoyo si no fuera por el padre de Tao el en este momento seguria en el grupo y mostraria su sonrisa todos los dias pero por dentro se estaria muriendo por el dolor, ¿alguna ves le preguntaron como se sentia despues de que su mejor amigo se fue o despies de que su confidente y amigo se fue?- lo quedo mirando- por lo que veo no, dime Suho en ¿donde quedo esa promesa de "Somos Uno"?
- No lo se- dice sinceramente- despues de que Kris se fue todo el grupo se desmorono Sehun y Luhan se empesaron a separar, el grupo se dividio nustra decisiones tambien nos peliabamos por todo. Yo.. yo le dije a Tao que.. que si no se sentia a gusto aqui despues de que se fue Luhan podia ir a mi departamento y haci lo hiso despues de eso oe dije que te fuera a ver y fue y despues me dijo que se iba a ir pero yo no le crei, yo ko sabia que hacer ser el lider del grupo no es facil toda la responsabilidad cae en mi fue mi culpa que Luhan se fuera y tambien de que Tao se fuera y tambien de que tu ya no me quieras - dice rompiendo a llorar. Violeta solo lo quedo viendo y se aserco al el y lo abrazo.
-No me hagas esto si ya no me quieres solo dimelo y yo te prometo que no te moledto mas- le dice entre lagrimas por lo cual ella tomo su cara entre sus manos, le limpio las lagrimas y lo beso. El beso al prinsipio le supo salado devido a las lagrimas pero cuando se intensifico le supo dulse muy dulce.
-Jamas vuelvas a decir que no te quiero- le dice mirandolo fijamente - me escuchaste. Suho solo asiente.
- Oye Vilu- la llama - hace unos dias me llamo tu hermano Félix para decirme que el iba a venir unas dias y despues escuche el grito el llanto de un niño que le decia tio a Félix, no sabia que tu hermanastra habia tenido un hijo- le dice, "o no esto no" se dice Viloleta para sus adentros.
-Esto yo... - como decirle que no tengo ningun sobrino si no que es ....

"Espero que les guste este cap. Y les quiero perdir que si les gusta voten por favor y/o que comenten ya que si no no se si es que les gusta en fic y no vale la pena seguir escribiendolo haci que por favor comenten y/o voten si les gusta. Besos y abrazos. (Ok no, eso de besos y abrazos es una apuesta que hice con un amigo jiji).

La Verdad De La Cosas (Taoris, HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora