-¡Tienes que salir de aquí!, ¿Me entiendes Bella?.-La voz firme de Jeremy hacía que el choque de emociones se incorporará para no dejarme moverme del miedo.- Esto es peligroso, no te preocupes por mí, he visto a Harry muchas veces así..-.Dijo Jeremy con total nerviosismo. Su mano fría y tensa fue colocada a través de los barrotes de seguridad en mi mano. Unas lágrimas traicioneras me amenazaban con salir y no las contuve adentro.
-¿Bella?.-Una voz ronca y profunda se escuchaba desde lo lejos de los pasillos.
-Harry.-Pedí con compasión y reprimí un sollozo.
Vi que la quijada filosa de Harry ya no se hacía presente si no su Rostro. Una Mirada terrorífica se posaba en mis ojos, sus ojos esmeraldas que ahora ya se habían vuelto oscuros por las tonalidades de las sombras. Una pequeña luz entraba por una ventana semi abierta y es hay cuando me di cuenta que era un buen momento para escapar, lo haría y si fuera por mí ya estaría con los policías desde hace horas;
Pero Jeremy me importa mucho y no voy a dejar morir a la persona que me estuvo protegiendo y avisando lo peligroso que era ser compañera de Harry Styles.
Flashback:
-¿Entonces qué somos?.-Pregunté con miedo.
-Nada.-Dijo serio y podía notar en su mirada la tristeza y el dolor.
-¿Podrías ser más específico?.-Dije enojada.
-¿En verdad quieres saber?.-Dijo sorprendido por mi intriga.
-si.-Dije seca.
-Bien.- Se alejó y negó con tristeza.-Los psicólogos no me dejan tener relaciones sentimentales.-Dijo triste
-¿Por qué?.-Dije confundida.
-¿Acaso no lo entiendes?.-Negué con la cabeza.
-Soy peligroso,Bella.-Dijo enojado.-No importa cuánto te ame, puedo llegar a matarte sin sentir dolor alguno.-Dijo soltando lágrimas. Se alejó y trate detenerlo.
-Harry.-Dije esperanzada.
-¡Déjalo estar, Bella!.-Dijo y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Psycho {Punk Harry} au
FanfictionSiempre supe que Harry Styles no era la persona más sana mentalmente. Cada paso que él daba, hacía que mi cabeza tuviera pensamientos aterradores, con solo su profunda voz podía hacer que dejara el mundo entero para recorrer la vida solo con el. Rec...