Capitulo 2

21 3 0
                                    

Caminé por los amplios pasillos de mi casa, mi madre se encontraba viendo una de sus series favoritas, todo iba normal, esto me hacía pensar que podía estar relajada esperando la llegada de Jeremy pacíficamente.
Podría estar en mi apartamento esperándolo hace unos meses, pero no quería dejar a mi madre sola por el momento así que decidí quedarme aquí.
Abrí la ventana de la sala sentándome al lado de mi madre, Una brisa fría de parte de la ventana chocaba con mi cara, agarre una de las cobijas que estaban en la sala y viendo que mi madre ya estaba dormida y bien acurrucada, decidí taparla y cerrar la ventana.
Abri la Puerta de mi casa y sali. El frío viento pegaba en mi cara constantemente y una brisa de apego a mi pequeño vestido pegado.
-¡Hey!.-Una voz ronca hablo a mis espaldas.
-¿Disculpa?.-Dije algo confundida, el hombre que tenía ante mis ojos invadía todo mi campo de visión, el chico sonrío y golpeó la puerta de su carro.
-¡Jeremy!.-Dijo gritando.
Vi que Jeremy salía del copiloto y venía caminando con unas rosas hacia a mí. Sentí un leve revoloteo que mi estómago, esto era hermoso. Sonreí y las ganas de llorar me invadieron.
- ¡Hola!.-Dijo dándome un beso y me abrazo.
-¡Gracias!.-Reprimí un sollozo.
-¡Vamos!.-Dijo llevándome de la cintura hasta el automóvil. Al pasar al rededor, sentía la mirada del chico filoso en mi.
El aire seguía posando en mi, la brisa fuerte nos estorbaba a uno de cada nosotros presentes. La puerta del auto se abrió al compás que mis parpados y me senté en el copiloto.
-¡Jem!.-Dije gritando desde el asiento frío de piel.
-¿Qué?.-Dijo sentándose atrás de mi.
-No te sentaras adelante.-Dije con miedo al chico a mi lado.
-Todo estar bien, Bella, es mi hermano y Harry no muerde. -Dijo sonriendo, su sonrisa hacía que siento era millones de mariposas revolotear.-¿Cierto hermanito?.-Dijo dando palmaditas en el hombro de Harry. Entonces mis más profundos pensamientos me inundaron haciendo recordar todo lo que pasó del lunes hasta ahora.
-¿Harry Styles?.-Dije sonriendo.
-Si.-Dijo seco y arranco el auto.
-¿Vas a volver a entrar a la universidad?.-Dije algo más calamada.
-Si, ¿Cómo sabes eso, niña?.-Dijo sin desviar la vista del Camino. Jeremy nos miraba algo confundido.
-¿Ustedes dos ya se conocían?.-Dijo Jeremy  y al instante mi pulso latía muy rápido, mi corazón no dejaba de latir. Estaba nerviosa.
-¡Es que soy su tutora!.-Le dije a Jeremy regalándole una sonrisa muy amplia, siento que fue uno de los gestos más falsos que he hecho en mi vida, pero espero y no note la mentira.
-¿Harry?.-Dijo Jeremy.
-Si, idiota.-Dijo El chico manejando.
El recorrido era silencioso, El chico de mi lado izquierdo se la pasaba apretando el puño, aveces me ponía los pelos de punta que tan solo se quedaba minutos mirándome y analizándome completamente.

Mi vista se posó en un restauran poco elegante. Bajé del auto y me acomode el vestido.
Nadie dijo ninguna palabra y nos adentramos del cálido restauran, ya tenía fríamente calculado que iba a pedir e incluso sabía lo que los chicos como el hermano de Jeremy pedían. "Cerveza II equis y unas papas fritas sin catsup".
El camarero se alejó dejándonos con las cartas y me apoye en la mesa para decirle algo en el oído a Jeremy.
-¿Por qué él está hay?.-Dije algo confundida.
-Es difícil de entender, Pequeña.-Dijo tiernamente. -¡Sabes que yo lo entendería!.-Dije musitando en voz baja.
-Si, pero esto no es como cualquier problema.-Dijo con lastima.
-¿Cómo?.-Dije.
-Harry...Acaba de salir del Psiquiátrico y mi padre me dijo que estuviera con el, ya que podría hacer algo peligroso.-Dijo con lastima. Puse mi mano encima de su mano y sonreí.
-¡Tranquilo!,te entiendo.-Dije sonriendo.- Que importa.-Dije y deje mi cartilla a un lado.
El mesero se acercó y sacó una pequeña libreta de su bolsillo.
Harry pidió la palabra y hablo
-Vino y una hamburguesa.- "¿Qué mierda?".-Yo una hamburguesa y una cerveza.-Dije mirando a los ojos a Harry.
-No, Quiero lo mismo que pidió la niña, Porfavor.
-Nunca me vuelvas a llamar niña, idiota.-El chico dejó la vista en blanco y espero su comida

Dangerous Psycho {Punk Harry} auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora