Capitulo 4.

21 3 0
                                    

-¿Harry Styles?.-Dijo sorprendido.
-Si.-Vi que la grabadora está encendida.
-Es...-Dudoso pensó.-Un chico muy apasionado.-Sonrío y me miro a los ojos.
-¿Cómo un adolescente?.-Dije determinándolo.
-Si, exactamente...mmm.-Confundido pensó.-¿Cómo te llamas niña?.-Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Disculpe?.-Y ahora hay era desde donde venía el apodo de "Niña".-Me llamo Mollins.-Dije inventándole, llevaba 40 minutos sentada preguntándole, pero se negaba a responderme. Le tuve que inventar que soy de la policía y que necesitaba un reportaje para los datos incompletos de Harry Styles.
Me creyó al instante, no se en qué problemas me pueda meter por el tamaño de esta mentira, pero todo sea por qué Benson pueda comprender que no lo voy a defraudar.
-¿El chico se encuentra con signos mentales estables?.-Dije tragando saliva ruidosamente.
-Si, es un poco extrovertido ahora, cuando mató a su madre.-Sentía como al mismo doctor se le hacía un nudo en la garganta de tan solo pensar que alguien podría matar a su propia madre.-Era muy callado, hablando sobre antes de que le recetáramos los calmantes en sus bebidas y sus pastillas para la esquizofrenia.-Dijo frunciendo el ceño.
-¿Las pastillas y los calmantes le pueden afectar a lo largo de su vida?.-Dije formulando una pregunta en mi cabeza.
--No lo creo, las pastillas tienen efectos secundarios.. pero lo demás no le hará daño.-Me miro y yo solo mire el expediente.
-¿Cree que el chico sea capaz de controlar sus emociones?.-Me sentí ahogada en mis cuestionamientos.
-¿Hablas de ser maduro?.-Acerté con la cabeza y este se aclaró la garganta antes de responder.
-Si, las terapias que hemos tenido con el han hecho un gran proceso mental.-Dijo feliz.
-¿Cree que el chico sea capaz de amar?.-Dije tímida.
-No.-Dijo lamentándose.
-¿Por qué?.-Insistí.
-Puede enamorarse y matarla sin sentir dolor alguno, pero si lo sintiera...-Puso una cara de espanto.-Significa que estaría curado.-Sonrió.
-¿Cuál es el natalicio de Harry Styles?.-Dije nerviosa.
-Espera.-Dijo sonriendo.-Me lo aprendí de memoria.-Miro hacia arriba y sonrío.- 1 de Febrero de 1992.-Dijo y se Levanto.
-¡Gracias por la entrevista, Señor Reynolds!.-Sonreí.
-Fue un placer Mollins.-Sonrío y me abrió la puerta.
-¡Gracias!.-Dije y me retiré por el elevador.
-----
Estaba llorando desconsoladamente y sentía que se le iba a hacer un hueco en el corazón a ya no poder más.
-¡Lo odio!.-Se apiadó de mis frágiles brazos.
-No vengo a interceptarte en un plano de crisis amorosas, Jay.- Me explique.
Respiro agitada.-¿Entonces?.-Sus ojos Azules se interpusieron entre mi y mi monólogo mágico, para que dejara de Llorar por Shawn.
-Quiero que salgas y disfrutes estar soltera..-Dije sonriendo.
-No quiero a alguien...-Me miro a los ojos.- quiero una distracción.
Sé que ella trata de olvidar a Clain, pero en el más profundo de mi ser y en el de ella sabemos que eso nunca va a pasar, Jayden es muy sentimental... Pierde los estribos y no se recapacita rápidamente, un recuerdo de él viene espontáneamente a su cabeza y de pronto se hecha a llorar.
-No, ser mejor persona y disfrutar.-Le extendí la mano y se levanto. No importaba que sus ojos fueran azules, si ella lloraba se veía horroroso en su mirada. Decidimos comer algo en el patio de la fraternidad, algo bueno para distraernos y fijarnos en solo la comida.

-¡Hey!.-Dijo el Señor Benson con un pequeño acento inglés.
-¡Hola!.-Sonreí.
-¿Cómo va la investigación?.-Dijo entusiasmado. Puso su mano en mi hombro des guiándome de la fila para comprar algo de comida.
-Aunque no lo crea, conseguí mucha información y es muy buena..-Lo mire a los ojos con esperanza de felicidad.-¿Le importaría si se la comparto?.-Me miro apenado.
-Si.-Masculló. Subía las escaleras de la fraternidad siguiéndole el paso hasta su oficina. Tengo miedo de que Harry entre a la fraternidad, no es por mí si no por todos. No es la primera vez que traen a un loco por aquí.
-Bien.-Dije en voz baja me dirijo a mi mochila, abrí esta y saque una carpeta llena de millones de ojas.
-¡Es demasiado!.-Me miro con preocupación.-Me encanta.-Sonrío y procedió a abrir la carpeta.
-Empezare con lo básico, puede ver que aquí.-Señale con mi dedo índice la parte de las fotos del Psiquiátrico.-es en donde Harry últimamente ha recibido sus citas con el Doctor Breygan Reynolds, según el testigo me informó de que Harry es un poco más extrovertido que antes.-Me di una pausa.- Hipotéticamente, quiere decir que los medicamentos lo han cambiado mucho. Esto se debe a que el chico tiene Esquizofrenia y puede curarse.-El señor Benson solo seguía leyendo el expediente.

-¿Y qué lo puede curar?.
-El que se pueda enamorar de alguien, profundamente.-Soné muy tímida, pero qué importa.
5 minutos y no dijo nada.
-¿A el chico le interesa alguien?
-No lo sé.-Estaba hecha un tomate.
-Averígualo.
-¿Y luego que?.-Insistí.
-Haz que se enamore...y si eres tú..-Sonrío.
-No puede ser.
-He visto su cara al mostrarle tus fotos con Jeremy y no es muy buena..
Jeremy y yo somos parte de la caja de "Almunos". Esto tiene que ver con nuestro impecable promedio, tiene que ser imposible que yo le guste o al menos yo sea interesante para Harry, no quiero nada con el. Le tengo demasiado miedo.
-Bien.-Bufé con semejante pesadez en los párpados, metí todo en mi bolso y procedí a salir por algo de comer. Las escaleras son demasiado empinadas, son muchas y mis muslos no son resistentes. Maya quiere hacer una fiesta en la fraternidad, creo que será este viernes. Es muy popular y dudo que tenga que hacer invitaciones para que todos se enteren.
-¡Hola!.-Abrí los ojos como platos, a penas podía respirar, sé que puedo controlar mi pulso y mis latidos, pero esto es tan impactante que no puedo obtener el control de mi misma.
Harry se encontraba en frente de mi, con un suéter de lana y unos vaqueros muy ajustados, veía como dejaba caer su largo cabello brillante y rizos acaramelados húmedos, algo me llamó la atención en sus ojos verdes. Sonrío y puso su mano agarrando mechones de su cabello y con una sonrisa a penada.
-Ho-hola.-Me trabe e incluso me insulte a mí misma por sonar tan miedosa y ridícula.
-¿Conoces a El señor Benson?.-Sonrío y miro hacia al rededor, solo me aferré a mi bolso y sentí como un nudo se hacía parte de mi garganta.
-Si.
-Al parecer todos le llaman Benson.-Río y yo solo mantenía una mirada sería.
-¿Qué pasa?.-La sonrisa que mantenía su atractivo rostro se desvaneció por completo hasta no dejar rastro de ella. Mi vista se posó en el suelo.
-Si es por lo del Psiquiátrico, yo lo siento tanto...-Le corte.
-Esta bien.-Sonreí.
-¿Entonces?.-Cerré los ojos con fuerza y me armé de valor.
-No me siento cómoda con que vengas a esta Universidad y estés aquí.-Agarre mi bolso acomodándolo en mi hombro y camine rápidamente por el pasillo, sé que esto suena un poco loco, pero le tengo tanto miedo a Harry que llegó a pensar que me puede perseguir y extrangularme.
Corrí hacia el Jardín y no encontraba por ninguna parte a Jayden, esto si que fue una mala idea, pero quiero que ese chico se aleje de mi.
Sentí como unas manos se aferraban lentamente a mi cintura.
-Hola, hermosa.-Una voz encantadora y un sonido que se emitía y solo yo sabía bien de quién era esa profunda voz.
-idiota.-Rei y le Pegue en el pecho a Jeremy.
-Hola bebe.-Sonrío y depósito un beso en mis labios, me di cuenta de que estaba casi encima de mí y ahora sí que ya no tenía miedo.
-Hola.-Sonreí exasperada.
-¿Quieres comer?.-Preguntó y agarro un mechón de mi cabello .
-Porfavor.-Reí.-Estoy muriendo de hambre.
-Vamos.-Agarro mi mano y caminamos por el césped hasta llegar a la cafetería por así decirlo.
Voltee y me di cuenta que Jay estaba hablando con Harry.«¡Alejala de ese maldito psicopata!» Mi mente me gritaba.
-¡Jeremy!.-Grite.
-¿Qué?.
-Ha-harry.-Jeremy me miraba confundido y giro la vista hacia donde yo estaba mirando. Su cara era ahora de profundo enojo.
-Maldito Estupido.-me soltó bruscamente y camino lo más enojado que lo haya visto en toda mi vida. «¡Persiguelo!»
Y eso mismo hice Tratar de detenerlo. -Jeremy.-Puse mi
Mano en su hombro y se alejó de este. Ya cerca de este, empujó a Harry contra un árbol. Todo el mundo estaba con sus miradas encima de Harry y Jeremy.
-¡TE DIJE QUE TE LARGARAS!.-Jeremy azoto su puño con fuerza contra el árbol.
-Yo soy...-Harry río y lo volvió a mirar a los ojos.-el que mató a tu madre, maldito huérfano.-Río y sabía bien lo que iba a pasar.
-¡PÚDRETE STYLES!.-La mano fuerte de Jeremy impactó con el rostro de Harry, Harry seguía en pie contra el árbol, lo cual me sorprendía.
No sé qué hacer, no sé si gritar, detenerlo o correr.
Jeremy volvió a impactar su puño contra el estómago de Harry y Harry cayó al suelo escupiendo sangre por la boca, Harry solo reía fuertemente mirando con gracia hacia Jeremy.
Harry no hacía nada para defenderse, ni si quiera lo empujaba, Jeremy le siguió pegando. Corrí rápidamente hacia el árbol.
-¡Basta!.-Me puse en frente de Harry.
-lárgate.-Dijo Jeremy conteniéndose.
-¡No!.-Grite.
-¡QUÉ TE LARGUES DE AQUÍ!.-Me grito y su puño estaba a punto de impactar con mi cara, pero se detuvo, Harry se paro  y se tambaleó hacia Jeremy.
-No la toques.-Se limpió la sangre de la boca con el suéter de lana.
Jeremy bajo su puño y bajo la vista.-lo siento.-empezó a llorar.
Harry se desmayo en el suelo. -Harry.-Me agaché en el suelo.
-¿Dime?.-Dijo con los ojos entre cerrados.
-¡Quédate conmigo!.-Sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Psycho {Punk Harry} auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora