Tenía miedo de lo que Harry podría hacerme.
No obstante he de admitir que le tengo miedo, que a pesar de que fue caballeroso conmigo en mi cita con su hermano, no se me quitaba el saber que esta psicológicamente mal de la cabeza.
El Sábado era tarde, tenía sueño y no podía dormirme. Sé que si me dormía me podia quedar dormida hasta mañana y apenas eran las 4Pm. Decidí salir a la Fraternidad por algunos documentos y tesis sobre la llegada de Harry a la universidad, las calles eran frías y la brisa golpeaba fuertemente contra mi cara.
El continente en el que vivo es muy inseguro y terrorífico.
Benson me envió a leer el expediente de Harry e investigar un poco más a fondo sobre el tan aclamado tema, me concentré en ser lo más específica en investigar a detalle la vida de Harry Styles. Esto es raro, por qué ¿Qué tiene que ver la vida de Harry Styles con su estancia en Lions?.<Les recuerdo que es su currículum el que tiene preparación profesional para poder entrar a la universidad y así ser alguien importante en la vida.
En el primer párrafo de la hoja decía:
•Harry Edward Styles Cox
•Natalicio: ][Vacio][
•Maternidad: Bans Cox
•Paternidad:Garret Styles.
Centros quirúrgicos de San Pitsburg. Atendido clínicamente.
•Sanatorio mental:John Bratonskik.
el paciente se encuentra ahora con notas estables de mentalidad, las 48 muertes causadas por el ausente de la clínica son pasadas y retomadas por la ley para dejarlo ser libre.
«¿Qué mierda?»
Esto era jodidamente terrorifico y estresante por su parte, mi idea era ir al hospital Psiquiátrico por algo de información, si Harry descubre que estoy sabiendo toda la información sobre su vida pasada me matará.Agarre mi Móvil y en seguida apreté botones en cuestión de segundos solo para ver en dónde quedaba John Bratonskik Mental Hospital, me imagino que es un hospital limpio como los hospitales normales, nunca he tenido la experiencia de
Visitar un Hospital Psiquiátrico. Google Maps hizo una investigación muy rápido, tan rápido que me impresionó, quedaba a unos 120Kilometros y eso era muy lejos.
Tengo 2 Opciones- Una: Irme en mi carro ya que si iba en Taxi tendría que pagar mucho efectivo y no lo tengo.,Dos: Taxi y llevar municiones. «PERO NO TIENES DINERO IDIOTA!»
Abrí la boca para dejar de respirar aire helado por la nariz. El aire me ponía más tensa que nunca y el miedo se apoderaba de mis huesos.
Camine mirando hacia abajo, La idea era un poco cuestionable ya que sabía que llegar hay era raro, a causa de que moriría en el intento, Pero se bien que la tecnología me salvaría.
-Bella.-Dijo mi madre firme.
-¿Mama?.-Dije algo confundida.
-¿En dónde Carajos estabas?, Te voy a romper la cara.-Dijo enojada y su mano fuerte agarro mi pequeña muñeca tirando de está fuertemente, ya sacándome de la peligrosa calle me metió a la casa y cerró la puerta detrás de ella, Se percino y miro hacia arriba pidiendo plegarias.
-¿Mama, Esta todo bien?.-Dije con mucha intriga.
-¡Qué si está bien!.-Dijo tratando de modular su voz.-¡Hay un loco suelto aquí!.-Dijo Algo frustrada y entro a la cocina.
-¿Quien?.-Dije haciéndome la confundida, bien sabía yo quien era.
-Alguien llamado Harry.-Dijo seca y empezó a sacar comida.
-¡Es un proyecto que necesito hacer!.-Dije Rogándole.
-No.-Firme encendió la estufa y puso una olla, sacó una sopa y se volteó para mirarme.
-¿Por qué tanto afán de Salir, Bella?.-Dijo Enojada y virtio la sopa de lata en la olla.
-Benson me encargo algo..-Pensé en una excusa.-Mi trabajo, si no hago la entrevista me mata.-Dije entusiasmada.
-¿Estás bromeando?.-Puso sus dos manos en su boca.
-No, mamá ya puedo empezar a tener entrevistas de trabajo.-Dije Feliz.
-¡Está es la noticia más buena que he escuchado en un largo tiempo!.-Dijo llorando y me envolvió en sus cálidos brazos.
Sonreí por la buena mentira. De pronto se separó de mí y me miró sería a los ojos.
-¿Pero tiene que ser ahora?.-Dijo triste.
-Mama.-Dije agarrando sus manos.-Estaré bien, lo prometo.-Dije feliz.
-Hazme un favor, Bella.-Dijo moviendo la sopa.
-Si.-Corrí solo hacia la sala por mis lentes de contacto.
-¡Comete la sopita!, ¿Si?.-Tomo mis manos y me Miro a los ojos.
-Si, solo voy a subir por mis cosas para lo de la entrevista.
-.-
El saborisante de las papitas artificiales que pasaban por mis papilas gustativas me hacían querer más, era evidente que quería engordar.
Hayden me dijo que si no engordaba un poquito más iban a confundirme con las ramas y la odio por meterme ideas a la cabeza, de hecho Jeremy me dijo que comiera por qué si no me desmáyo.
Un ruido de la parte de atrás del carro rechina y me bajo del auto para ver qué es.
Mi campo de visión estorba con un chico recargado en mi cajuela.
-¿La pusieron de adorno?.-Dijo riendo.
-¿Disculpa?.-Dije algo constipada, tome una papita y la comí.
-¿Va a entrar o no, Señorita Northom?.-Dijo y se rasco la cabeza, «¿Qué mierda?»
-¿Cómo me conoce?.-Dije algo paranoica.
-Es un pueblo pequeño, Bella. Todos nos conocemos.-Sonrío.
-Ya voy.-Dije adentrándome en el auto y maneje hasta el estacionamiento.
El Psiquiátrico era cómodo, algo grande y terrorífico por otra parte;
Inclusive podía escuchar gritos desde el mostrador, mi pulso estaba acelerado, posiblemente me decaiga.
-¿Qué se le ofrece?.-Dijo la enfermera de otro lado del mostrador muy amablemente.
-Busco a el Doctor..-Busque el nombre en mi móvil. Se supone que en la sección de documentos enviados estaría, pero no está.
-¡Harry!.-Escuche una voz profunda y algo ronca.
Gire hacia mi lado izquierdo y me encontré a Harry Mirando a la chica Atractiva del mostrador.
No tengo que explicar mis emociones acerca de su acción, no siento nada por Harry.
Ni si quiera se había percatado de que yo lo estaba observando. Volteo y me giré y seguí en mi teléfono.
-Jhonnie Cralls.-Dije firme.
-Bien, tome asiento.-Sonreí y espere mi credencial impresa.
Cuando gire con la intención de ver a Harry ya no estaba hay.
Sentí pasos detrás de mí y alguien acercándoseme por detrás, Respire hondo.
Supe desde el principio que no era buena idea venir de noche aquí.
Sentí como una respiración pegaba en mi oído y eso me puso los pelos de punta, mis manos básicamente estaban temblando. Cerré los ojos y espere a que se fuera.
Unas manos se pusieron en mi cintura y la apretaron fuertemente, La mano del chico quito un poco de cabello de mi oreja y hablo.
-¡Cuidado Bella!.-Dijo ronco y musitando en voz baja, me di cuenta que era Harry.-¡Puede haber algún loco suelto!.-Dijo y se alejó. Abrí los ojos y la chica ya me estaba entregando la credencial.
-¡Gracias!.-Respondí con una voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Psycho {Punk Harry} au
FanfictionSiempre supe que Harry Styles no era la persona más sana mentalmente. Cada paso que él daba, hacía que mi cabeza tuviera pensamientos aterradores, con solo su profunda voz podía hacer que dejara el mundo entero para recorrer la vida solo con el. Rec...