9°Preciosa explicación

21 5 2
                                    

Querido señor Pizza:

No sabes lo triste que estoy por descuidarte tanto tiempo, tantas semanas, tantos días, tanto sin poder tocarte siquiera.

Hay una explicación científicamente comprobada para esto...

Mi mamá me volvió a castigar.

Bien, sucede que el día del intercambio tuve una pequeña (pequeña) pelea con Gerard y mi mamá estaba presente. Ah, por cierto, él me regaló un perfume que huele muy bonito, perfecto para mi.

Bueno, sucede que como estaba castigado mi madre me llevó al lugar y esperó a unos metros de distancia. A mi no me molestaba en lo absoluto, no me avergüenza porque yo amo a mi mami <3 entonces comenzaron a repartir regalos y fué mi turno. Le compré a Ray una... cosa para mantener el cabello rizado en buen estado, mi mamá sabe de esas cosas y ella lo compró. A él le encantó, me lo dijo cuando me abrazó: "no importa lo que sea, si es de tu parte, es el mejor regalo" raro, pero eso fué lo que dijo. Peeero, hay alguien a quien no le pareció en lo absoluto... así es, a la Sirenita.

"No tienes respeto por nada", "te importa una patata todo"

No debía entrometerse, pero la princesita del mar lo hizo. ¿Qué se ganó?, pues un buen golpe de mi parte, ¿Qué me gané yo? Un castigo extra... porque según mi mamá, él tenía razón.

Entonces así es como morí lentamente... trabajo, encierro en mi habitación y festividades encerrado en casa. Lo único genial es que aún así recibí algo en navidad, pero ella le colocó llave a la vitrina donde guardo mis libros más preciados, entre ellos, este cuaderno. Debí de buacar otro lugar para guardarlo, pero en fín, mi castigo terminó, ahora si puedo contarte lo más importante que sucedió en esos días. Precisamente el 14 de Febrero.

xoFrank

PD: ¡He vuelto, perras!

**************************

Okay, no tengo excusa para defenderme por no haber subido absolutamente nada estos meses, sólo no lo hice xD espero haya alguien a quien enrealidad le importe eso D:

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora