capítulo 1:

34 4 0
                                    

Estoy sola, estoy sola, estoy sola, estoy sola.... Estoy segura.

El frío traspasa mi delgada ropa, la lluvia no para de caer. No puedo moverme, las cadenas me tienen prisionera. Son pocos los días en los que se me permite SER LIBRE, es ahí donde mas extraño su peso, su firmeza y su seguridad. Pero mañana será uno de esos días y tengo que... que... hacer lo que se me dice, el negarme sería suicidio, el negarme sería dejar que alguien más sufra esto, el negarme sería ... Ser libre.
Y no puedo dejar que suceda, por que estoy aquí con un propósitos, esta es mi decisión y no puedo dejar que alguien más la cumpla está condena, es por eso que estoy aquí , es por eso que... como última tarea antes de irme será matarlo.

Pero hoy sólo me relajaré, disfrutaré de la poca tranquilidad que me queda, disfrutaré de este silencio ensordecedor que me atormenta cada minuto que estoy aquí - no se donde es aquí, - sólo se que vivo es esta pocilga rodeada de árbolesfrondosos, del verde más puro que puede haber pero lamentablemente es un verde que se ha convertido en el color de mi agonía , el color que me recuerda mi sufrimiento y mi condena.

Sólo me queda esperar... Ser torturada ... esperar ..ser torturada y esperar, es un ciclo sin fin, que se repite y repite , pero pronto acabará.

Sí, al fin acabará.

pronto.

Esta Es Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora