Lo primero que hizo fue sujetarme de la muñeca con fuerza mientras me obligaba a levantarme. Luego con sus callosas manos, empezó a deslizar las tiras de mi vestido por los costados,así logrando despojarme de la única pieza de ropa que me cubría.
- ¿sabes que es lo que hace que valga la pena venir hasta aquí? ... Pues tú. Oh!... Eres tan hermosa. Realmente haces que valga la pena tanto esfuerzo querida. lo supe desde el primer momento en que te vi. tu valías la pena -Sólo me quedé ahí mirándolo,
pude ver mi reflejo en sus ojos , vi a una chica delgada, demacrada ,con el cabello rubio y ojos celestes con una expresión vacía.-bueno , por que no empezamos! - dijo con una sonrisa, aún con su mano en mi muñeca, me guió hasta el sofá, dejando que arrastre las cadenas que me mantienen prisionera en esta cabaña, pero afortunadamente me dan la suficiente libertad para moverme en su anterior .
él, dejó que me sentara y se empezó a desabrochar el pantalón...y fue así como empezó , me obligó a que lo tocara y masturbara con un constante movimiento de mano y boca, se que no sirve de nada resistirme, se que no sirve de nada luchar para impedir lo que vendrá a continuación. El me tumbo en el sillón y se posicionó entre mis piernas, saco una cuerda del cajón de la mesita que estaba al costado del sofá y me ató las manos para que las mantuviera juntas, luego procedió a despojarse de toda la ropa que cubría su gordo y asqueroso cuerpo, y de un solo golpe, entro en mí.
Trate de no emitir sonido alguno, no llore, ni grite, mucho menos le supliqué, sabía que al hacerlo lo incitaba a más , lo descubrí lastimosamente en los primeros años, en los años más agonizantes que he tenido la desdicha de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Historia
NouvellesEstoy aquí, estoy aquí ... Libre y atrapada , no se si es la realidad o una ilusión, tal vez haya una salida por la cual pueda escapar y poder vivir tranquila donde los recuerdos no me atormentarán más. Pero ese lugar no existe. Los recuerdos seg...