Después de llorar por un largo tiempo me di cuenta de lo que me esperaba. La realidad me golpeo tan fuerte como él lo hacía y el temor eclipsó mi pérdida y sufrimiento. Él iba a enloquecer por romper su juguete ... Y la que pagaría por eso iba a ser yo.
Con el corazón destrozado y las inmensas ganas de matarme también, hice un plan y lo puse en marcha , arrastre el cuerpo frágil y frío de Victoria y lo puse por la entrada , fui corriendo a buscar algún objeto lo suficientemente filudo para cortar y regrese con un pequeño trozo de ventana que tuve que romper tratando de no lastimarme.
Me acerqué a ella y con lágrimas deslizandose por mi rostro , empecé a cortar sus muñecas con cuidado de no hacerme daño.
Corte y corte hasta que la sangre hizo un pequeño charco a su alrededor . Ella se veía hermosa , aterradoramente hermosa rodeada de un mar rojo.Su piel blanquecina parecía adoptar un aura fantasmagórico, sus hermosos ojos estaban cerrados , su rostro era la representación de la calma y paz pura ,pero verla así, era placentero y me lleno de una tranquilidad inexplicable... Por que por un momento pense que dormía tan cómoda y placidamente como nunca antes lo hizo y que al despertar ella estaría bien y todo estaría bien...
Pero lo cierto es que ella nunca iba a despertar
Tal vez pienses que fue otra mala decisión, tal vez pienses que si la hubiese tratado de convencer con más determinación lo hubiese logrado y ambas hubiéramos llegado hasta aquí .
Pero no, esa fue la única salida.
Su única salida.No me arrepiento , ella es feliz y está en paz donde sea que se encuentre.
No me arrepiento por que no se merecía sufrir.
No me arrepiento por que se que hice lo correcto , con ella y las demás.
No me arrepiento ... - no, si lo hago. Me arrepiento de no haber intentado matarlo antes, de no haber protegido mejor a todas ellas ... Me arrepiento de vivir y tener que sufrir esto. Solía cuestionarme cada día ¿Que hice para pasar por esto ? ¿Tan mala persona fui en mi vida pasada que tengo que pagar con sangre, sufrimiento y lágrimas ?
Simplemente me arrepiento todos los días de mi existencia...
Cómo sea , el día en el que tuve que decirle adiós a Victoria quedo grabado en fuego en lo más profundo de mi alma . La recuerdo todos los días , sus ojos era tan verdes como el bosque que nos rodeaba pero tan apagados y con el temor grabados en ellos. Si, aún la recuerdo todos los días...
Si se preguntan que hizo él al ver a Victoria , bueno... solo la tiro como basura, como un pedazo de carne que se hecho a perder .
Sin más , la tomo y arrojó su cuerpo fuera de la cabaña y empezó a divertirse conmigo , Como si el cuerpo que fue tirado en la inmensidad de la nada no fuera una pequeña niña que sucumbio ante la desesperación y el sufrimiento, no valiece nada.
como si victoria nunca hubiese existido... como si no hubiese sido abandonada por segunda vez.La agonía y el dolor me atacó por partida doble esa noche. Lloré , grité , supliqué, rogué pero solo motivaba más al monstruo que me tenía. Me sentía morir - quería hacerlo - pero fue en ese instante, donde me encontraba llena de desesperación y tristeza ...
Juré vengarme.
Juré que el sufriría al igual que ella.
Al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Historia
Short StoryEstoy aquí, estoy aquí ... Libre y atrapada , no se si es la realidad o una ilusión, tal vez haya una salida por la cual pueda escapar y poder vivir tranquila donde los recuerdos no me atormentarán más. Pero ese lugar no existe. Los recuerdos seg...