Era un dia antes de que Él llegara y ella se encontraba aterrada , aun no cicatrizaban los cortes que le hizo en el abdomen y los hematomas que tenia en el cuerpo hacia que fuera difícil sentarse ,caminar , hasta se podría decir que respirar era una tarea complicada , ella aun cojeaba y se sentía nerviosa como si esperara que de un momento a otro él entrara por la puerta.
pero aun teníamos un día y las horas parecían durar una eternidad ,pero a veces la eternidad podia durar solo es un segundo.
Esa misma noche ella no aguanto más y me suplicó, con lágrimas empapándole todo el rostro... Ella me pidió que la matará.
Me despertó en plena noche , mientras yo dormía y trataba de alejar todos los malos recuerdos de mi mente y hacer que las pesadillas de mis sueños no fueran tan horribles como era mi vida en aquel lugar.
Lo primero que percibí fue un susurro luego un llamado más fuerte y luego me cogió de los hombros y sacudió mi cuerpo como si solo el hacer eso fuera lo suficiente para alivianar su dolor.
Recuerdo haberle preguntado "¿Que sucede?, ¿Estás bien? ¿Tuviste una pesadilla?". Pero ella simplemente se limitó a mirarme con unos ojos llenos de temor ,desesperación y súplica , luego de varios minutos en los que veía la vacilación en sus ojos... habló y me dijo " ¿sabes? desde que llegué aquí ... Tú has estado para mi , eres como una hermana que siempre me cuida , como una madre que me protege , como una amiga que cómprate mi dolor y sufrimiento. Te quiero y déjame decirte que eres la persona más fuerte y valiente que he conocido, te admiro y adoro. Pero ... Quiero pedirte un favor , solo uno ... Quiero que me mates... Por favor... Por favor"
Al escuchar todo eso supe que no terminaría en nada bueno y más cuando soltaba cada palabra y se desmoronaba más y más, hasta terminar rompiendo en un llanto desgarrador al final de su petición.
Sabia que no era fácil lo que me estaba pidiendo, vamos Dios mío! ¡Solo es un niña! Cómo diablos iba a ser fácil plantearse el suicidio o pedir a alguien que acabara con su vida. No es nada fácil, yo pasé por eso y no lo es. Yo también era una niña , también intenté hacerlo... pero fui cobarde . Nunca pude hacerlo...
Le tenía tanto miedo a la muerte que preferí quedarme aquí con él.
Y fue la decisión más estúpida que pude haber elegido.Recuerdo que luego de eso me enfoque en tratar de calmarla y convencerla de que lo que me pedía era una locura y que existía otra salida , pero fue en vano... Ella no desistió de su decisión. Y yo no iba a negarle su libertad , pese a que tenía temor a quedarme sola y sin mencionar que una parte de mi ser era egoísta y no quería sufrir sola , decidí hacer lo correcto. Matarla .
Tenía miedo y el sudor frío recorría mi espalda , la duda y la incertidumbre me congelaba el cuerpo . Yo no tenía ni puta idea de que hacer, así que hice lo más recional que se me ocurrió... Iba a asfixiarla.
Lo primero que hicimos fue una promesa , ella me prometió esperarme a donde sea que ella fuese y yo prometí no dejarla sola mucho tiempo. Y luego de palabras de esperanza y promesas juradas, ella simplemente cayó dormida en nuestra vieja y penosa cama.
Luego , el resto fue sencillo para cualquiera, menos para mí - menos para quien sea que tuviese un corazón - .
Tome una almohada y solo precione hasta que ella dejó de moverse , hasta que sentí que sus latidos se desvanecían, hasta que su cuerpo empezó a ponerse frío .
Recuerdo que estuve en esa posición por largas horas o así lo sentí.
Cuando el sol empezó a alzarse , desperté de mi trance y con el cuerpo entumecido me levanté y rompí en llanto...
Había perdido a mi amiga
A mi hermana
A la única que compartía mi dolor
Estaba sola por primera vez en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Historia
Short StoryEstoy aquí, estoy aquí ... Libre y atrapada , no se si es la realidad o una ilusión, tal vez haya una salida por la cual pueda escapar y poder vivir tranquila donde los recuerdos no me atormentarán más. Pero ese lugar no existe. Los recuerdos seg...