Sed de ella..

28 3 1
                                    

Ariana:

Llego a casa a las 11 de la noche y Luca esta esperándome, en realidad no quiero verlo no quiero hablar con nadie tengo tanta vergüenza y sigo sin entender porque ninguno de los dos se ha alejado de mi después de todo.

Cuando llego,  me ve y se acerca.

- hola pequeña como te fue? - pregunta,como me fue,pues con la diferencia de que me siento como una zorra nop, nada a cambiado- me digo a mi misma.

Quiero dejar lo que se a un lado, pero simplemente no puedo quedarme callada.

- Luca tu sabes sobre el triángulo amoroso que hay entre nosotros?.

- te lo dijo?.- que! Eso es lo único que va a decir?, quiero que este molesto conmigo, quiero que me pida que me vaya, y solo me pregunta si Caleb me lo dijo?.

- solo eso vas a preguntar?, no te molesta que haya estado contigo y con el?.

- claro que me molesta, crees que yo quiero compartirte, con otro hombre?, obviamente no pero tampoco puedo obligarte a estar conmigo, solo puedo poner todo de mi parte para que me elijas

-elegirte?, Luca ahora mismo solo siento que no te merezco.

- yo soy quien no te merece Ariana en realidad entiendo que todo esto haya pasado,porque fui yo quien te alejó, fui yo quien te engaño.

- que?- pregunto atónita- me engañaste?.

-fue un error pequeña, nunca quise lastimarte pero, sospechaba que sentías algo por ese idiota y no se, fue la única forma en que pude reaccionar. Se perfectamente que me equivoque.

- ok esto es.. Una estupidez en serio, necesito encontrar ese diario porque tener la maldita información a medias todo el tiempo me va a volver loca.

- tambien deberías escribir la doctora dijo..

-a la mierda con lo que dijo la doctora!- grito- no entiendes que mi vida era una mierda, no puedo haber estado enamorada de chicos al mismo tiempo, y lo peor es que cuando te veo, quiero besarte y que me hagas tuya. Pero cuando lo veo a el me siento tan diferente y no lo se, no se que siento por el.

- bueno eso de verdad me gusto y me dolió al mismo tiempo.

Me río solo puedo hacer eso la situación es tan hilarante que no se que mas hacer, Luca ríe conmigo, no se si es muy comprensivo o esta tramando algo, me lanzo en el mueble y el se sienta a un lado.

- escúchame no somos perfectos, los dos cometimos errores.

- ahí esta el problema Luca ni siquiera se cual fue mi error.

- ósea que Caleb no te lo dijo todo eh?.

- que?. Ahora que se supone que tengo que saber y obviamente no se.

- bueno en realidad yo no estuve ahí asi que no sabría decirte.

- ahg! Esto de perder la memoria es un desastre.

Luca se acerca y me abraza.

- bueno ninguno a sido demasiado fiel como para quejarse, pero si te puedo decir que quiero estar contigo no quiero volver a perderte.

- no lo se Luca todo ha sido tan rápido que solo quiero dormir y no volver a despertar.

- no digas eso y si te sientes mal entonces ve a descansar mañana podemos hacer algo.

- de acuerdo, pero en la tarde iré a visitar al hermano de Caleb.

- porfavor!, quiero tenerte Ariana y ni siquiera puedo tener un dia a solas contigo.

Accidentalmente..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora