Una vez más..

26 3 1
                                    



Ariana:

En la mañana,  cuando me despierto, la luz entra por las ventanas, miro el reloj en la mesita de noche, son las siete de la mañana, y yo estoy desnuda acurrucada en Luca; o bueno prácticamente estoy encima de él, tiene los ojos cerrados y una mano esta en mi cabeza, mientras la otra esta en mi cintura,me siento tan feliz y llena que no me importa un pasado o como haya sido solo quiero quedarme con él y lo único que espero es poder sentir lo mismo cuando vea a Caleb.

Me alejo de Luca y me siento en la cama, dejando caer las sábanas, Luca se acomoda en la almohada y se gira dándome la espalda dejándome ver su trasero; eso me causa risa, no puedo creer que me sienta tan llena y feliz a pesar de todo lo que me enteré, pero eso no me ha hecho olvidar aquel recuerdo de Luca y Caleb y ahora mas que nada necesito saber quien es ella.

Me levanto para tomar una ducha, pero antes de pararme por completo, Luca me toma de la muñeca arrojándome sobre la almohada y colocándose encima de mi.

- Buenos días pequeña.- dice, mientras empieza a besar mi cuello y luego viaja hasta mis pechos.

- Luca debo entrar a la ducha.- digo mientras cierro los ojos; sentir su aliento cálido contra mi piel hace que mi cuerpo se caliente.

Empiezo a retorcerme debajo de él para tratar de alejarme, pero toma mis muñecas y las pone sobre mi cabeza, intento zafarme,  pero  es mas fuerte, con una sola mano sostiene mis muñecas, mientras con la otra empieza a acariciar mi piel. Empiezo a tranquilizarme ante su tacto y dejo que siga besando mi cuerpo, y empieza a pasar su lengua por mi pezón derecho.

- Te he necesitado tanto pequeña.- dice con mi pezón entre sus dientes.

Empiezo a retorcerme pero esta vez no para alejarme, sino por la electricidad que su lengua me provoca. Ya no pongo nada de resistencia,al ver eso el me suelta y empiezo a pasar mis manos por su cuerpo.

- Luca..- digo de nuevo pero esta vez no se que es lo que quiero.

- Dime pequeña. ¿Que quieres?.

- Luca, por favor.- digo; quiero que me tome ahora mismo, pero las palabras no salen.

- Dímelo pequeña- empieza a bajar su mano por mi cintura, hasta llegar a la parte mas sensible de mi cuerpo.

Gimo de placer y Luca acerca su boca a la mía, presiona sus labios contra los míos con mucha fuerza, y cierro los ojos extasiada, luego puedo sentir como mete un dedo dentro de mi, y gimo.

- ¿Con que esto es lo que quieres pequeña?- pregunta,y abro los ojos de prisa , mientras el saca su dedo.

Sin darme tiempo para responder, me penetra con fuerza, yo grito y lo miro, el sonríe y empieza a moverse rápido. Se que esto no va a durar demasiado si sigue así; mis piernas empiezan a temblar y  después de varias embestidas y gimo con mas fuerza; Luca me besa, y el también gime en mi boca.

Sus embestidas se vuelven mas lentas en un momento, mientras pregunta.

- ¿Quieres correrte pequeña?.-  mientras sigue moviéndose.

- Sí, Luca por favor - digo entre dientes, ya no puedo aguantar más. Él sigue moviéndose lento y lo veo sonreír, mientras yo intento apretarme mas contra él.

- ¿Más rápido pequeña?- pregunta mientras mantiene su sonrisa; cierro los ojos con fuerza y grito

- Sí, sí , ¡Luca por favor!

Empieza a moverse más rápido, y yo disfruto viendo como empiezan a formarse perlas de sudor en la frente de Luca; mis piernas tiemblan de nuevo y siento como Luca empieza a estremecerse; de repente todo mi cuerpo tiembla y mis ojos se ponen blancos; finalmente con dos embestidas Luca se riega dentro de mi y pone su frente sobre la mía.

Accidentalmente..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora