Recuerdos antes del accidente parte 1

44 5 0
                                    



Caleb:

Ella me miró extrañada, cualquier persona se haría muchas preguntas después de lo que le dije pero sí, nuestra amistad es muy extraña ya que siempre peleábamos , dejábamos de ser amigos después un mes entero y luego volvíamos a estar juntos pero tuve que salir del colegio ya que mis hermanos se metieron con una pandilla enemiga y me estaban buscando por venganza. Al final asesinaron a mi padre y yo tuve que irme a vivir a otra ciudad, no pude dar explicaciones a nadie ni siquiera a ella.

Nunca olvidaré el día que la besé, fue el peor beso que he dado en mi vida y paso ya que perdí una apuesta con mis amigos, ellos creían que nuestra amistad iba mas halla de lo que realmente era , así que me dijeron que si no le daba un beso le dirían que yo estaba enamorado de ella, en ese momento creí que era mejor solo hacerlo y olvidar, pero no sabia que las cosas cambiarían.

Me acerque a ella mientras estaba leyendo su libro favorito por sexta vez, mis amigos sabían lo que pasaba así que se acercaron a nosotros, ella alzó la mirada y me sonrió.

- ¿Hora en que problema te has metido Caleb?- pregunto mientras me miraba a mi y amis amigos.

- En realidad necesito ganar una apuesta- le dije sonriendo.

- Mmm y yo que tengo que ver con eso- dijo frunciendo el seño.

Mi mejor amigo Tyson riendo dijo:

- ¡El te va a besar!

- ahh ¿Que tu que?- dijo Ariana ahora con su rostro volviéndose rojo.

- Sí - dije - es solo una apuesta, estos imbéciles creen que tu y yo nos gustamos así que si no me gustas tengo que besarte.

- no creas que voy a caer en tu juego Caleb ese es tu problema con ellos, yo no soy capaz de arruinar nuestra amistad- dijo molesta.

Tenía razón esto era algo estúpido, pero yo nunca dije que hacia las cosas bien así que sin pensarlo me acerqué a su rostro y la besé, se suponía que debía ser solo un pico, pero Tyson pegó aun mas nuestros rostros y terminamos golpeándonos la nariz y ella empujándome lejos.

Simplemente la mire y sentí que quería besarle, besarle de verdad pero si seguíamos con esto arruinaríamos nuestra amistad así que me di me vuelta y me aleje.

Obviamente gané la apuesta pero conseguí que de nuevo ella se alejara de mi, la diferencia fue que desde ese día el que ella se alejara me dolía en lo mas profundo de mi corazón.

Después de que me fui me enteré que se metió en muchos problemas y tuvieron que cambiarla de colegio,me molestaba tanto no poder estar ahí para saber el porque de sus cambios, pero era imposible si yo me acercaba podía poner su vida en peligro y todo por culpa de mis hermanos.

Como el niño problema que yo era estaba retrasado un año por algunas en el colegio , ahora que tengo 22 años sigo metiéndome en demasiados problemas, pero cuando nos volvimos a encontrar ella empezó a cambiarme , luego de un tiempo ella me confesó que tenia novio que era el mejor hombre del mundo y que después de tres años de relación ella estaba lista para absolutamente todo.

Después de tres años de no verla ella había hecho su vida con un imbecil de dinero llamado Luca que solo pensaba que comprándole lo que ella pidiera, conseguiría que ella se pusiera a sus pies.

No quise saber si paso o no, no me importa,o bueno si pero en el fondo yo quería ser su primero y ser su ultimo, así que cuando vino con todos los detalles simplemente le dije que se fuera que buscara una amiga para contarle esas mierdas.

- Pero Caleb tu eres mi mejor amigo porque te portas así.

- No me importan espero que entiendas eso, es tu vida y si quieres contarle a alguien pues no será a mi.

- Eres un imbecil creí que podía confiarte todo.

- Pues ya ves que no nena- dije para molestarla aun mas- ahora vete tengo una reunión con mis hermanos.

- ¿De nuevo vas a ir peleas Caleb? .

- Sabes que soy el mejor en eso- era cierto aun no llegaba el tipo que me derribarse en peleas callejeras.

Las apuestas casi siempre iban hacia mi pero no podía hacer eso siempre así que les dejaba que me den uno u otro golpe.

- No lo puedo creer Caleb, ¿Vas a ir de nuevo?

- ¿Que parte de que si, no entiendes?

- Esta bien me voy pero eso solo te hace mas imbécil de lo que ya eres.- era la única que podía llamarme imbécil sin que después la arrojara contra el comedor y la cogiera hasta que no pudiera ni recordar su nombre.

- Bueno ya me conoces- le dije sonriendo.

En ese momento entro mi hermano mayo Anthony, el era quien organizaba todas las peleas y quien se encargaba de la venta de drogas que no era lo mío.

- Ariana veo que ya te enteraste que Caleb regresa a las peleas- dijo sonriendo, siempre buscaba la forma de hacerla enojar pero se que la quería de alguna manera extraña.

- No puedo creer que lo estés metiendo en esto de nuevo.- dijo Ariana molesta.

- Necesitamos el dinero Ariana somos siete hermanos y el es una mina de oro.

- Cuando llegue quien lo mate no lo será mas- dijo ella mientras salía de la casa y entraba en su auto.

- Veo que no le gusto la noticia- dijo mi hermano.

No le respondí fui a mi cuarto y empecé a romper todo lo que encontraba, ella me hacia pensar las cosas de otro modo pero por mi ira decidí pelear necesitaba descargarla en algo y no crean que no pensé en ir a arruinar el bonito rostro del imbécil de Luca pero eso haría que me odie para siempre.

Sí me sentía como un completo imbécil.

Accidentalmente..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora