Ariana:
Las soluciones para los problemas en la vida real casi nunca se parecen a lo que se cuenta en los libros, pero esta vez tuve mucha suerte, claro no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó en mi vida; pero estoy bien, tampoco sé lo que siento por dos hombres a los que no únicamente los uno yo, sino que son nada más y nada menos que hermanos, la vida real muchas veces te juega muy malas pasadas; la buena noticia en este momento es que no estoy embarazada y puedo decir que se lo agradezco a todos los seres divinos de esta tierra porque realmente no necesito un problema más, además de los que ya cargo encima, que quede claro que espero algún día poder tener un hijo con el hombre que amo, pero con todo lo que se supone que he pasado no creo que sea la mejor idea; mi primer problema es estar enamorada de dos hombres ¿Se puede decir que estoy enamorada de dos hombres? No lo sé, pero es lo que siento; mi segundo problema es que no recuerdo absolutamente nada de mi vida o específicamente de mi vida con esos dos hombres ¿No es algo muy extraño? Pues sí, es algo muy extraño que mi cerebro haya olvidado exactamente la vida que tenía con los dos hombres de los cuales estaba completamente enamorada; y el más grande de los problemas es que no puedo estar con los dos hombres de los cuales estoy muy enamorada ¿La razón? En realidad es muy sencilla de explicar, son un par de imbéciles que decidieron meterse en problemas, bueno son hermanos así que no sé qué más podía esperar.
En estos momentos estoy mirándome en el espejo de cuerpo entero que hay en mi habitación, es un lugar normal con una cama de plaza y media, un pequeño escritorio junto a la ventana, un librero que esta atestado de libros y un pequeño closet en el cual he arrojado toda la ropa que saqué hace un momento y mi pequeño perrito "Mus" que esta acostado en mi cama mirándome como si estuviera completamente loca. Estoy puesta un vestido turquesa y es la tercera vez que me lo pruebo, la realidad es que no me siento nada segura con él, pero Arly ha dicho que me queda espectacular y ha sacado unos tacones plateados que según ella harán que mis piernas se vean de muerte, lo que ella no sabe es que mis inseguridades van más allá de los halagos, mis pechos son pequeños así que no tengo necesidad de llevar brasier , la falda del vestido queda mucho más arriba de lo que me gustaría; lo cual deja ver mis piernas (uno de mis defectos) y bueno según yo no deja mucho a la imaginación, pero como era obvio para Arly es lo que queremos lograr esta noche; mi cabello está completamente lacio y tengo un poco de maquillaje, no quiero exagerar mucho.
En cuanto salgo e la habitación veo a Arly en la cocina con su teléfono en las manos mientras manda un mensaje con el ceño fruncido; es una mujer completamente despampanante, es unos diez centímetros más alta que yo, su cabello es muy largo y de un color negro que resalta su piel canela, lleva un vestido negro que sostiene sus pechos perfectamente y queda claro que son mucho más grandes que los míos, sus piernas son largas y eso hace que sus tacones dorados se vean espectaculares en ella tiene algunos tatuajes, pero el que más me llama la atención es una rosa roja con un tallo que se enreda por su pierna y termina con el nombre de James en su tobillo, es hermoso y hace que yo quiera otro tatuaje además del que tengo en mi brazo.
Me acerco a ella e intento mirar para saber a quién está mandando el mensaje, pero es mucho más astuta que yo, así que en cuanto siente mi diabólica presencia bloquea la pantalla de su celular y pone su mejor sonrisa mientras yo frunzo mi ceño.
-Los chicos llegarán en cinco minutos- dice sonriendo y dando pequeños saltitos.
-¿Sabes que James se desmayará en cuanto te vea?- le digo sonriendo.
-Esa es la idea nena- me guiña un ojo- Debo recordarte que Luca nos encontrará en el bar- dice tratando de adivinar mi expresión, pero la verdad es que en estos momentos no quiero verlo; así que no me resulta difícil no tener ninguna expresión en la cara cuando lo nombra.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente..
Teen FictionMi nombre es Ariana tengo 19 años y me pregunto como una persona puede despertar de un accidente y recordar absolutamente todo excepto a tu novio , tu mejor amigo, el día antes del accidente y la vida que tuviste con ellos.... Eso es exactamente lo...