Capítulo 3

38 15 5
                                    



Llegó la noche y yo aún seguía en este tonto sueño que parecía tan real. Cuando mi madre me hablo y yo la ignoré totalmente me dio una "palmada amable" en la nuca que me hizo notar que yo no estaba soñando, y ver un par de estrellas en el camino.

- Mierda mamá – Y así fue como vi aún más estrellas. Esta mujer me iba a dejar bobo.

- Para que aprendas a tratar a tu madre, yo no soy ninguno de tus amigos jovencito – fue lo único que articuló para luego marcharse.

Quedé ahí pasmado, con cara de tonto, viéndola irse hacia la cocina. Y ahí fue cuando caí en cuenta de que lo que había dicho la tal Luciana si había pasado, si lo había dicho, yo no había imaginado nada, ella estaba loca realmente. Tenía que alejarme de esa chica a como diera lugar.

Pero es linda – me dijo mi mente. Fruncí el ceño por eso y lo medité un segundo – si es linda – me contesté – pero está loca – seguí diciendo - ¿No sos vos acaso el que está hablando solo? – Eso era todo. Mi mente me odiaba, la estaba defendiendo a ella y no a mí. Pero tenía razón. ¿Desde cuándo importa si una chica está loca? Marina lo está un poco e igual yo la... MARINA. Mierda, yo tenía novia. Basta de pensar en la nueva.


- Mamá

- Mmmm – murmuró mientras se asomaba de la cocina con una cuchara en la boca. Me reí un poco, ella siempre atendía a cada uno de nuestros llamados, por más que estuviera haciendo otra cosa. Era la mejor mamá del mundo.

- Hoy pasó algo – y ahí le conté todo lo sucedido, el sueño, su llegada y lo que me dijo. Obvio, omití mis burlas hacia la chica y mi pensamiento sobre su aparente locura. Mamá odiaba que sea irrespetuoso con los demás, y más aún si era una mujer. - ¿Estoy loco mamá? ¿No suena totalmente irreal esto? – Le pregunté cuando terminé la historia.

Ella solo sonrió amablemente y se acercó a mí, depositando uno de sus cariñosos besos en mi cabeza.

- Mi pequeñito – ella era demasiado amorosa a veces – vas a tener que averiguarlo por vos mismo. Y cuando tengas las respuestas, acordate que siempre voy a estar acá para que hablemos – dijo esto mientras volvía a la cocina. Pero se dio vuelta y me dijo un te amo, y desapareció de mi vista.


Okey, lo admitía. Eso fue raro. Mamá me dejó más confundido que antes. O yo estaba loco, o ahora eran todas las mujeres de mi vida las que estaban locas.




Pasaron dos días y no había vuelto a ver a Luciana. Estaba volviendo a pensar que realmente si había soñado todo. Pero al tercer día pasado, ella apareció.

Verla, era como mirar al sol. Ella era tan radiante que parecía iluminar todo a su paso, era imposible verla fijo durante mucho tiempo. Me sentía como un niño al mirarla, me volvía tímido y callado a su alrededor.

Pero ella ya no me veía. Pasó ese día, y el siguiente, y así pasó una semana. Y ella jamás volvió a mirarme o hablarme. Parecía esquivarme. Y mientras más parecía crecer su rechazo hacia mí, el cual me merecía totalmente por haber sido un idiota con ella, más sentía la necesidad de hablarle.

Me estaba volviendo un adicto a ella. La miraba en cada momento en que tenía una ocasión para hacerlo. Sentía una extraña sensación en el cuerpo, como si algo me faltase, y estaba seguro de que ella era la única que podría remediar eso. Tenía que hablarle. Necesitaba escuchar su voz. Aunque sea una simple palabra.


Esperé a que terminará el día y salí como si fuese flash del salón para buscarla, y también para evitar que Marina me retuviera.

Desde la puerta de la escuela la divisé doblando en una esquina y corrí tras ella.


Luciana volteó al sentir pasos rápidos atrás de los suyos. Genial pensé, seguro la asuste.

Y así fue como nos quedamos quietos, perdidos en la mirada del otro, por lo que pareció una eternidad, tal vez fue un segundo, pero parecía que el tiempo ya no avanzaba. Solo estábamos ella y yo. Fundidos en una sola mirada. Sentía cada parte de mi cuerpo atraído hacia ella. Era como un imán. Su presencia me llamaba, me gritaba que la abrazase y no la soltara jamás.


Y di el primer paso para acercarme a ella. Pero me detuve cuando hablo, parecía que estaba en un trance, del cual su voz me saco.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


N/D: HOLA. DECIDÍ PROBAR Y SUBIR UN CAPÍTULO MÁS DE ESTA HISTORIA QUE PARECE QUE POCOS LEEN xD

OJALÁ NO SE LES HAGA ABURRIDO. NO ME AGRADA MUCHO COMO QUEDO, PERO LO ACABO DE ESCRIBIR, ASÍ QUE SALIÓ LO QUE SALIÓ. JAJAJA

EN FIN. COSO... AH SÍ, EL CAPÍTULO 1 DE ESTA HISTORIA ES HORRIBLE, LO SÉ. LO ESCRIBÍ HACE AÑOOOOOS, Y NO ME GUSTA PARA NADA COMO ESTÁ ESCRITO, VOY A EDITARLO (algún día, paciencia - conmigo necesitan mucha) Y EL DOS, NO ME CONVENCE PERO A MI GUSTO SAFA, TAL VEZ LO EDITE TAMBIÉN, ESE LO ESCRIBÍ HACE UN PAR DE MESES NOMAS xD 

EN REALIDAD, EN ALGÚN MOMENTO VOY A EDITAR TOOOOOODO, SOLO QUE NO SE CUANDO. PACIENCIA PACIENCIA. 

PROMETO MEJORAR ESTA HISTORIA QUE POR AHORA ES MEDIO PELO.


Ennnnn fiiiiiiinnnn....


¿Qué tal les parece este capítulo? 

¿Les gusta esta historia o prefieren que la abandone y siga con otra? 

Todavía no tengo actores para los personajes. Necesito ayuda, mi mente no me apoya últimamente :(

Tengan piedad de mi :c


LES ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA E IDEA. NO SE PRIVEN DE AYUDARME. (No se que pasa conmigo, posta últimamente no tengo imaginación ni mente, seguro es culpa del estudio xD )


Y COMO LES VENGO DICIENDO EN TODAS LAS HISTORIAS, HICE UN FACEBOOK PARA EL QUE QUIERA HABLAR CONMIGO O COMENTARME ALGO DE LAS NOVELAS, O LO QUE SEA. SE LOS DEJO SI A ALGUIEN LE INTERESA:

 https://www.facebook.com/Daiius



COSO... GRACIAS POR LEER, DE CORAZÓN LO DIGO, JAMÁS PENSÉ QUE HABRÍA GENTE QUE SE TOMARA EL TIEMPO DE LEER ALGO QUE YO ESCRIBIERA, APARTE DE MIS AMIGOS A LOS CUALES TENGO QUE OBLIGAR PORQUE SINO TAMPOCO ME LEEN. ♥ ♥



IRREALWhere stories live. Discover now