Harry saco el IPhone de su bolsillo, golpeando accidentalmente con el codo a Niall. El leyo su mensaje.
-Ja! Mi mama se compro el nuevo y mejorado Nokia, les dije que lo haria. - dijo Harry.
-Hey, ¿Cómo puede ser algo "nuevo" y "mejorado" si es nuevo? ¿Cuál es la mejora? - pregunto Louis ausente mientras sacaba el notebook. Louis estaba en es temporada donde estas obsesionado con Twitter. - ¡Hey! - dijo de repente - ¿Crees que es legal avanzar en reversa en un auto mientras sigas la direccion del camino?
-¿Qué? - dijo Harry mientras le daba un pequeño golpe en las costillas a su amigo. - Deja de hablar ***** amigo.
-Solo decia - dijo Louis, y luego sonrio. - Si uno hace un ollo hacia China, y te caes dentro, ¿te quedas en el centro por la fuerza de gravedad?
-Haz un ollo y te empujo, para que puedas averiguarlo.
-Awwww ¿Harias eso por mi? ¿En serio? Dices las cosas mas dulces del universo.
Louis bateo las pestañas y apreto juguetonamente el muslo de Harry. Harry se acomodó y miró hacia el otro lado del auto, Liam. Quien estaba observandolos con gran diversión. La espalda de Liam estaba apoyada en la puerta del auto y tenia los pies sobre Zayn, quien estaba en el medio del auto. Harry penso qe era divertido, porque Liam y Zayn eran mejores amigos, y eran tan heterosexuales sin ser un ****a. Sin embrago, Louis, Niall y Harry que se dejaban llevar por completo. La cercania y cariño era mas liberal, incluso con mas que con sus novias, ya que era mucho menos difícil. Antes Harry era menos liberal, pero se habia acostumbrado a Louis y sus ****eces.
Como de costumbre, Zayn ya estaba dormido, con los brazos cruzados sobre su pecho y la barbilla colgando con cada movimiento suave del coche. Cualquier viaje que durara mas de veinte minutos, seria la hora de la siesta para Zayn. Liam no era mucho mejor, ya que sus ojos estaban cerrados. Harry deseababa poder conciliar el sueño con esa facilidad, pero en general, tenia que estar acostado en una cama decente para poder cerrar los ojos y dormir bien. Niall no acostumbrababa a dormir en publico, como Liam y Zayn, a menos de que estuviese muy canzado. Harry miro a su derecha a su amigo irlandes y sonrio al ver sus ojos pestañear mientras jugaba en su celular.
Después de algunos efectos del bostezo, Harry sintio sus propios ojos cerrarse.Talvez el podria dormir después de todo.
Louis parecia ser el unico que no dormia ademas de las noches. Harry nunca lo habia visto tomar siesta. Excepto cuando estaba jugando para la camara. Por lo tabto, Louis siempre podia ser una fuente de entretencion para matar el tiempo o los viajes largos. Harry amaba a su amigo por eso.
Abrió los ojos para encontrarse con los de Liam, él le sonrio somnolientamente a su amigo. Liam era como un hermano mayor para él, siempre estando dispuesta a venerar por su bienestar. Siempre siendo responsable, aunque no fuese el mayor de la banda.
Siempre jugando y saltando, si, era Louis indudablemente. Louis era el jugueton. Niall el dulce. Zayn era el encantador. Y Harry era... el seria, Harry el bebe
Liam le devolvio la sonrisa y parecía estar a punto de decir algo. Congeló su sonrisa y miró a Louis.
-¿Estas bien?
Harry volteo la cabeza para encontrarse a Louis rascándose la cabeza con la mano.
-Si - respondio Louis impecable. Y luego sonrió. - He tenido un poco de dolor de cabeza durante el dia.
No fue un acto soprendente para ellos. Louis solia guardar sus sentimientos y hacer como si nada estuviese pasando.Le había tomado dos días darse cuenta de que Louis se había ligado un musculo el sabado.
-¿Por qué no intentas dormir? - sugirió Liam, sabiendo que Louis rechazaría la idea con una risa. -Todavia nos falta una hora para llegar a Birmingham.
-Probablemente lo intente - Dijo Louis, para sorpresa de Liam y Harry.
Harry y Liam compartieron una mirada pero sin decir nada al ver a su amigo cerrando en notebook y dejándolo bajo el asiento de Zayn.