Disculpa! - grito Harry, abriendose paso entre la multitud.
Sin embargo, fue empujado nuevamente hacia atrás por uno de los guardaespaldas.
-Atrás chicos. - dijo uno de ellos, interponiendo su brazo como una barrera.
-¡No, déjame! ¡Esta herido! - grito Harry, lanzándose hacia el brazo de Louis, gritando de la angustia y la histeria. - ¿Louis?
-Apartense chicos
A Harry no le importo, y siguió empujando a la gente para hacerse paso para llegar a su amigo.
De repente, Harry fue detenido antes la mano de Zayn en su hombro.
-Calma Harry, los enfermeros ya llegaron, dales unos minutos para que lo chequeen - lo tranquilizo Zayn.
Liam trato de mirar por arriba de las cabezas.
-¿Esta bien? - grito, demandando una respuesta. Louis no respondio, pero la extrecion de su cara dijo mas que palabras.
Sin otra cosa que llegar a su compañero en mente, Harry se zafo del agarre de Zayn y logro quedar de frente a su amigo. Lo que vio, le hizo temblar las rodillas, al punto de caer en un angustiado llanto.
-Cuidado, no lo toques - le dijo uno de los enfermeros.
Estaba mas que claro que Louis estaba inconciente. Claramente no lo había cambiado de posición desde que cayo por las escaleras. No había señal de aquella sonrisa. El enfermero estaba presionando la frente de Louis con un pedazo de tela, quitando la sangre de su cara, pero descuidadamente, una gota se derramo y recorrio su mejilla.
-¿Louis? - dijo Harry, quitando la gota de sangre con su propia polera. - Louis, no es chistoso, deja de jugar. Abre los ojos, vamos, abre los ojos.
Harry le toco delicadamente la mejilla a Louis. Estaba caliente y sudada. ¡Dios, se estaba quemando!
Pero antes de que Harry pudiese enloquecer, Louis se movio y Harry se relajo en consecuencia. Jesus, iba a matar a su amigo por esto- pero primero iba a abrazarlo por despertar y luego matarlo por hacerlo pasar portan grande susto. Louis se volvió a mover, luego se arqueo. Y empezó a temblar violentamente. Harry cayo de espaldas por el shock.
-¡Esta teniendo un ataque! - grito el enfermero - ¡Todo el mundo un paso atrás, déjenlo respirar.
Harry era incapaz de hacer otra cosa que retroceder y mirar con absoluto horror a Louis dolorosamente contorsionando y sus labios poco a poco tornando de color azul.
Jueves 6:03 am.
-Buenos días, esta usted sintonizando las noticias BBC de la mañana. Yo soy Sian Williams. En las noticias de la semana, David Cameron ha confirmado y firmado el acuerdo con Barack Obama para sacar sus tropas de Afganistan el 2015. Aunque fue muy criticado por ser poco realista, los jefes de la brigada militar instigaron a los funcionarios de la ONU. Mas sobre esta noticia cuando MP Stuart Jeckins este en el estudio aquí, en las noticias de la tarde. - dijo, mientras pasaban unas imágenes y videos.
La cámara cambio de enfoque hacia el estudio, y el mostro una cara afligida, que por cierto, no fue muy fingida.
-Tambien, en las noticis, Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la gran banda musical "One Direction", fue levado al hospital después de haber sufrido un ataque en el concierto de anoche en el LG Arena en Birminghan. El manager de esta banda anuncio anoche que la situación de Louis era grave, pero estable.
La pantalla cambio para mostrar la imagen de Mark parado en las escaleras del hospital.
-En este momento, los doctores están realizando pruebas para ver que fue lo que causo este colapso en el paciente Louis Tomlinson. Les pedimos amablemente a las fans un poco de calma, y que no se congreguen alrededor del hospital, para poder dejar entrar a otros pacientes. Daremos a conocer mas información sobre Louis en el sitio web de One Direction. Gracias por su comprencion.