-Seria genial una almohada - dijo Louis acomodándose en el asiento - Apuesto a que esta puerta es más dura de lo que se ve.
Harry deslizo su brazo hacia el cuello de Louis y lo acercó a él.
-Ven aquí, iddiota.
Louis sonrió y se acurruco en el hueco existente entre el cuello de Harry y sus hombros, respirando en el cuello de Harry.
-La mejor almohada del mundo.- murmuro, causando una risita de Harry.
Sin embargo, en el momento en el que Louis se quedó dormido, su cabeza cayó hacia delante, por lo que Harry tuvo que acomodar la cabeza de Louis nuevamente en su hombro. Al hacer esto, Louis se acurruco, pasando la mano por debajo de la rodilla de Harry, y de vuelta, Harry paso su mano por encima del cuerpo de su amigo, abrazándolo protectoramente.
La calidez de su piel es cómoda, pensó Harry. Luego sonrió al pensar que dirían las fans al saber que Louis era un durmiente sin pudor.
-Aww - Liam susurro, interrumpiendo los pensamientos de Harry, mientras sacaba su celular del bolsillo y sacaba una foto - Sonríe para Twitter
Harry simplemente saco la lengua y se dejó caer la cabeza en el asiento. Si Liam y Zayn pudieron quedarse dormidos, entonces él y Louis también. Harry tenía que aprovechar, no era un día común y corriendo donde Louis se quedara callado. Eso debía significar que le debía doler bastante la cabeza. En todo caso, era evidente, ya que su amigo llevaba decaído durante dos días y las ojeras se hacían notorias sin el maquillaje puesto.
Si bien las ojeras y las bolsas contra su blanca piel lo hacían ver no muy presentable, Louis seguía siendo uno de los chicos más lindos. Nadie con los ojos bien puestos podría decir que la sonrisa de Louis no era tierna.
Pero no era nada para preocuparse. A Harry le gustaban las mujeres - quizás mucho decía Simón, pero habría que ser ciego para ver lo atractivo que era Louis.
~*~
LG Arena, Miércoles, 10:29 pm
El concierto fue más que impresionante. ¡En realidad fue espectacular! Se sintieron agradecidos por todos esos cantos e interminables gritos por parte de la fans, lo que parecía marcar un nuevo tipo de decibel con 14.000 fans en el estadio.
Nunca habían tocado más bien las canciones, e incluso Louis pudo olvidar ese matante dolor de cabeza que lo había estado atormentándolo. Louis pudo incluso cantar su solo en un tono "bis", Harry juraría que el estadio iba a explotar por los gritos de las fans en ese minuto.
Casi nunca Louis obtenía crédito por su impresionante voz. Era muy impresionante, pero se conformaba con sonreír desde atrás que luchar por otro solo. Todos se abrazaron al final de la canción, lo que causo incluso un más alto nivel de decibeles que el anterior. Louis sonrió estúpidamente, por lo que Harry tuvo que abrazarlo de nuevo. Había algo en Louis que a Harry le llamaba la atención. Claro, amaba a todos sus compañeros de banda, pero era Louis, había algo diferente en Louis...
Harry nunca se había sentido tan cercano con una persona. Eran auténticos compañeros del crimen, protegiéndose la espalda el uno con el otro, desafiándose el uno al otro a hacer cada tontería. Pero también eran los más confidentes, en el que cada uno buscaba el confort y comodidad que buscaban en un amigo.
Las fans los llamaban el 'bromance épico', claro, ellos actuaban delante de las cámaras, pero sus afecciones y abrazos eran totalmente verdaderos. De hecho, eran aún más cariñosos con el otro cuando las puertas estaban cerradas y no había cámaras.
Terminaron el concierto con un gran espectáculo y la canción "Forever Young" y las últimas notas fueron aplaudidas por todo el público.