5

366 21 0
                                    

Jueves 10:17

Morings Late with Holly and Phil.

-Ahora - dijo Holly, apagando la sonrisa de su rostro - Estoy segura de que todos han escuchado la devastadora noticia sobre Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction. Fue llevado al hospital por colapsar después de su concierto en el LG Arena la noche pasada. Desde entonces, ha permanecido en una situación crítica.

-Si - dijo Phil asintiendo - Pobre chico. Teníamos programada una visita de One Direction esta mañana, pero dada las condiciones, no podrá ser realizada, y completamente entendible. De todos modos, hemos recibido una llamada por parte de ellos, en la que han aceptado tener una charla con nosotros desde el hospital en vivo.

-Que realmente no era necesario dadas las circunstancias - agrego Holly

-Eso está más que claro - dijo Phil. - Estamos estableciendo una conversación con el hospital Royal Queen en estos momentos, donde Liam, Zayn, Niall y Harry han estado esperando noticias de su amigo toda la noche en la ICU. Buenos días chicos.

-Buenos días - murmuraron los chicos desde sus asientos en la sala privada de espera.

Harry estaba acurrucado bajo el proyectivo brazo de Liam, temblando y ocultando su rostro bajo los brazos de su compañero mayor, mientras Niall y Zayn estaban sentados en silencio, hechos añicos.

-Apreciamos mucho que decidan hablar con nosotros - dijo Phil. - Es obvio que los cuatro están devastados y muy tristes por la noticia sobre su quinto compañero asique, primero que nada, ¿Hay nuevas noticias? ¿Los doctores ya dieron un diagnostico?

Liam fue el que hablo, con su voz firme y áspera abrazo a Harry.

-De hecho, hace no mucho hablamos con el doctor, creo que nuestro manager está subiendo toda la información a la página en todo caso. Están tratando a Louis por Sepsis (para las que no saben que es Sepsis, es una infección que se produce en la sangre), como una complicación mayor renal grave.

Holly y Phil dejaron escapar un pequeño grito ahogado. Holly se tapó la boca con las manos y Phil negaba con angustia.

-Todavía está en tratamiento intensivo, y lo estará por varios días mas - Liam agrego. - Ha habido ciertos buenos momentos, pero los doctores dicen que ahora debería estar respondiendo bien al tratamiento. Ahora le están tratando con la terapia de oxígeno, antibióticos y fluidos.

-¿Despertó ya? - pregunto Phil.

-No - respondió Zayn tercamente - Ha estado inconsciente desde el colapso.

-¿Y cómo lo están llevando? - Pregunto Holly dulcemente - Me imagino que están devastados.

-Es duro... - dijo Niall, mirando la pared sin continuar. Liam toco su rodilla suavemente.

-Es duro ver a Louis tan callado. Él es como un hermano para nosotros. El pegamento que nos une a los cinco. - dijo Liam, para después tragar saliva. -Creo que ninguno de nosotros ha podido dormir, creo que no lo haremos hasta que despierte. Hemos acampado en su habitación literalmente, dejando a las enfermeras como locas.

-Es muy lindo como se mantienen juntos - dijo Holly con una pequeña sonrisa. - Es obvio que se han unidos mucho en The X Factor. ¿Es confirmado ya que sus conciertos de esta semana se cancelaron? Mucha gente está diciendo que ya se cancelaron incluso los de la próxima.

Liam, Niall y Zayn se miraron.

-No hemos cancelado nada - dijo Zayn lentamente. -No queremos decepcionar a las fans. Louis nos mataría si cancelamos el concierto. Pero obviamente el no estará allí, asique las fans tendrán que esperar un tiempo para escuchar sus solos. Pero... nosotros cuatro trataremos de dar lo mejor para que puedan, aun así, disfrutar del show.

-Es genial - respondió Holly. -Gracias por tomarse el tiempo de hablar con nosotros. Es obvio que están tristes así que no los seguiremos apartando del lado de Louis. Les deseo lo mejor, ojala que el tratamiento sea lo más rápido posible.

-Sí, lo mejor - dijo Phil.

Mientras, la escena de aquellas cuatro figuras tristes desaparecía de la pantalla y se volvía a enfocar a

Phil y a Holly desde el estudio.

Holly se secó los ojos.

-Oh, eso fue devastador ¿Viste sus pequeñas caritas?

-Muy devastados sobre su compañero. - Phil asintió. -Es muy tierno como realmente cuidan el uno con el otro.

Holly negó con la cabeza.

-Y pobre Harry, no podía dejar de llorar. Que dios lo bendiga.

Habitacion 315Donde viven las historias. Descúbrelo ahora