CAPÍTULO III

1.6K 99 55
                                    


Narra ____

Papyrus no para de hablar sobre spaghetti y spaghetti y noodles y más spaghetti y menos mal que ya acabamos la ronda R01 y R02(ni zorra de como se llaman,pero ya saben los de la armadura brillante) han venido a hacer sus turnos porque tanto oír hablar de comida me ha dado muucha hambre

-hey Papyrus ¿Quiere comer en mi casa unos spaghettis?

Papyrus- OOOOOH ¿ME ESTAS INVITANDO A UNA CITA?

-¿QUE? NO como AMIGOS

Papyrus- NO INTENTES OCULTARLO TU ME AMAS- le mire imagino que con cara de desconcierto- TU TAMBIEN ME GUSTAS PERO COMO AMIGA

- ESO DIJE, AMIGOS ¿Recuerdas?

Papyrus-ESTA BIEN TENDREMOS LA CITA EN MI CASA TE PREPARARE MIS DELICIOSOS SPAGHETTIS Y DESPUÉS A LA FRIENDZONE

sin medir una palabra mas me cogió de la pata y me llevo casi a rastras a su casa.

Papyrus me dejo explorar la casa pero preferi sentarme en la encimera al lado de los fuegos.

En Snowin hace frio y soy medio camaleon por lo tanto necesito temperatura calidas asique estoy temblando como un flan, Papyrus se percató de ello, dejo de cocinar y se acerco a mi, se coloco entre mis piernas y se quito el pañuelo para luego ponermelo, cuando termino de colocarmelo dejo sus manos en el pañuelo, ambos nos miramos a los ojos, estuvimos asi unos segundos.

Papyrus- PERDONA QUE NO TE BESE SOBRETODO PORQUE NO TENGO LABIOS

-Puuf- le empuje (suavemente)- jajaja eres idiota jajajaja No me importa que no me beses jajaja con un abrazo me conformo-el accede a mi peticion, un abrazo corto-ademas yo quiero que tu seas mi mejor amigo.

Papyrus- BIEEEN AHORA ¡¡¡TENGO UNA AMIGA MEJOR!!

- ¿amiga mejor? Lo que sea ¿sabes que hacen los mejores amigos?

Papyrus-¿QUE?

- COMPETICIONES,primera prueba CONCURSO DE COCINA

Empezamos a cocinar spaghetti muchos spaghettis.

Narra sans

Entre en casa, la tele encendida vi Papyrus sentado en el sofa, me acerque para ver si esta despierto o si al menos esta tapado, pero la escena que vi no me lo esperaba.

Una oleada de emociones me dejaron sin capacidad de reacción, primero me sentí disgustado, despues creo que celoso para luego sentir mucha rabia mezclada con envidia, quise despertarles y separarles sin embargo quede de pie delante de aquella pareja que dormia abrazada y medio tapados.

____ se ve adorable dormida, parece una muñeca. Quede un rato mirando su rostro hasta que ... me percate de que lleva puesto el pañuelo de Pap ...
Los celos me invadieron nuevamente, estaba por perder el control, nunca antes me havia sentido asi....

¿Que me estas haciendo ____?

Su movil sonó, se desperto y entre abrio los ojos para cojer la llamada y los volvio a cerrar

(Lo que escucha Sans)

____- diga limon (con voz de recien levantada)~no pienso decir eso~ soso ~ ¿donde estas?~ eeem con un amigo~¿y no pensabas llamerme ni nada?~ shhhhh tranquilo si duermo en casa ya me veras luego ahm ¿que hora es?~las siete~ Vale ~ te paso a Angie,hola~ hola Angie~,dime ¿que haces?~ shhhh estaba durmiendo~ ahm ¿con ÉL?~no con su hermano ~ ¿pero a ti no te gusta Sans?~ no me gusta, solo me siento rara vale, te dejo que me voy a hacer cosas~ ¿que cosas? ~ dormir dew.

Colgo y se acurruco en Pap

.....

"No me gusta solo me siento rara"

¿Quien sera " Él "?

Almenos se que no es Pap, ha dicho que es un amigo, pero ¿y solo lo dice por decir y ella gusta de Papyrus?

Los vi tan comodos durmiendo que me dio envidia
. . . .
. . . .
. . . .
. . . .
. . . .
. . . .

Yo también quiero dormir

Me apoye en ____ y cerre los ojos.

Narrra ____

Desperte entre los brazos de Papyrus, saque mi movil mire la hora, las diez, deberia irme a casa.

Empeze a hablar a Papyrus para que se despertará, pero en vez de eso me abrazo con mas fuerza, entonces me di cuenta de que alguien me tenía agarrada por la cintura y estaba mas o menos sobre mi, baje la mirada y me encontré a Sans durmiendo plácidamente sobre mi.

Undertale Sans X Tu ||INVENTANDO EL FINAL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora