Narra SansEstoy paseando por Waterfall, ya es por la tarde Pap esta con Frisk en casa, busco un siutio donde trabajar en mis chistes, cuando encontre el lugar perfecto pero vi algo mas bien a algien mas ... me acerque mas para ver de quien se trataba.
Ahi esta ____, con una camiseta sin mangas negra, shorts y botas, y aun lleva la bufanda de Pap, en una mano lleva una espada, parece que esta entrenando.
Xx-¿lista?- es una voz masculina, me acerque mas para verle mejor, con el mismo semblante de ____ orejas,cola, cabello oscuro y tez blanca, bastante alto, podria decir que es su contrario, esta a unos metros delante de ella con otra espada en mano
____- para luchar contigo siempre-le guiño un ojo, deje escapar un pequeño gruñido, que al parecer escucharon porque ambos miraron en mi direccion
-Mierda,mierda, mierda - me oculte lo mejor que pude, no queria irme pero tampoco que me viera ....
Escuche unos pasos ligeros que se acercaban, pasos que se acercan mas rapido y mas silenciosos ,se dejaron de escuchar, y de la nada aparecio ____.Sus ojos brillaban con un resplandor unico, no puedo ver su rostro con claridad esta banstante oscuro aqui, pero su mirada es muy expresiva, y al verme reflejo sorpresa.
____-¿Sans?-iva a responder pero me tapo la boca- ssshhh Gin odia que me distraiga-desvio la mirada hacia aquel chico- y a la minima distracción se enfada-me miro yo me sonroje- solo no hagas ruido-asenti- cuando terminemos hablamos, media hora o asi...
Sin decir nada se marcho corriendo.
Junto aquel chico.
Gin.
¿Celoso?
¿Yo?
¿De aquel tipo?
Naah
Me sente a ver, ____ lista, se ve llena de determinación.
____- las damas primero-sonrio con malicia, el otro ataco, ____ se defendió y contraataco, ataques y contraataques.
Y asi estuvieron hasta que ____, le arrebató la espada a aquel chico. ____ se le acerco y hablaron y cuando terminaron el se marcho.
Me acerque a ella,y antes de que pudiera decir nada, se volteo ¿como sabe que estoy aqui si no dije nada?
- ¿como haces eso?
____- ¿que cosa?
- antes cuando me encontraste, ¿como lo hiciste? Estaba demasiado oscuro para ver nada.
___- Puedo ver en la oscuridad (como un neko)
- y ¿lo de ahora?-ella me miro extraña durante unos segundos
____-ammmm,te refieres a que tengo el oido muy fino-dijo mientras acariciaba a una de sus orejas
No se porque me parecio un gesto muy tierno,asenti ____ fijo la mirada en mi
____- ¿y tu que haces aqui?
- buscaba un sitio tranquilo ...
____- ah bueno pues eem te dejo, nos vemos... - se dio la vuelta, pero la coji del hombro, ella se giro y me miro directamente a los ojos, mire a los lados un poco nervioso.
- ¿Da-Damos una vuelta?