4

1.6K 97 5
                                    

Narra ____

No se como pero me zafe de Papyrus, ahora solo me queda Sans que me tiene atrapada, consegui que aflojara el agarre y me deslize hacia abajo.

Una vez estuve en el suelo busque mis botas y me las puse, me levante me estaba dirigiendo a la puerta pero me quede observando a Sans, me acerque a el, no se porque lo hizo, solo tenia ganas de quedarme a su lado mientras doriamos, me acerque tanto que podia sentir su respiración, recordé que me puse muy roja ayer. Asique quise comprobar el color de mi pelo, ya se que me hace sentir rara pero ¿Que es exactamente lo que siento?¿me gusta ? Nunca antes me havia gu-gus-gusta-gustado algien, no de manera romántica al menos, tome mi trenza y bueno imagine que estaria rosa pero en cuanto vi el rosa se torno rojo ¿acabo de sonrojarme del sonrojo?

-ya esta me voy, me voy de la vida ahora mismo

Y sin mas dilación sali de Snowin y mw dirigi hacia lo de Muffet que seguramente esta con Angie.

[....]

Les explique lo que paso y como pude lo que sentí , y como resultado obtuve gritos de emocion a lo fangirl.

Lo que me desconcierto mucho.

-¿pero porque gritais?

Angie- tu la chica que nunca mostró interés alguno por alguien que no seas tu o tu hermano o nosotras, te gusta un chico

- no me gusta, solo me siento extraña

Muffet- ¿te pone nerviosa?-asenti-¿te sonrojas fácilmente?-volvi a asentir- eso quiere decir que te gusta

- MAAAAAAARGH-me coji la cabeza- LOS SENTIMIENTOS SON COMPLICADOS,me voy a casa SII a seguir durmiendo-antes de que me preguntaran ya sabía que me ivan a decir-gracias por el té estaba de muerte- sonreí mostrando mis dientes

[...]

En casa Gin me echó la bronca por llegar tarde, no avisarle de que llegaría tarde, básicamente por non dar señales de vida durante todo el día.

Ahora trató de dormir, pero no puedo parar de pesar en lo que me hace sentir Sans, no lo comprendo es una mezcla de alegría, nervios, y ¿afectó?¿aprecio?

¿Y si me gusta que se supone que hago?
Nah yo no, a mi no me gusta ese monton de huesos

Narra Sans

Desperte en el sofa ni Pap ni ____ estaban, me levanté y me dirigi a la cocina, encontré a Pap limpiando la cocina, havia spaghetti en las paredes y salsa por todos lados

- ¿que ha pasado aqui?

Pap - AYER ____ ME INVITO A UNA CITA PERO AL FINAL LA TUVIMOS AQUI PERO DECIDIMOS QUEDAR COMO AMIGOS MEJORES, Y HICIMOS UN CONCURSO DE PREPARAR SPAGHETTI DE LA MANERA MAS ARTÍSTICA POSIBLE, HICIMOS MUCHAS PRUEBAS CON SPAGHETTI Y AL FINAL NOS TIRAMOS AL SOFA A DESCANASR UN RATO PERO NOS QUEDAMOS DORMIDOS.

- ¿y donde esta ella ahora?

Pap- SE FUE A SU CASA ANOCHE Y HOY ME MANDO UN MENSAJE ¿QUIERES VERLO?

asenti, Pap me dejo leer el mensaje: ayer me lo pase genial pero la proxima vez quedamos en mi casa, ayer me fui sin avisarles porque no queria desertarles, ah si tengo tu bufanda cuando quieras te la devuelvo, salu2.
Pd: mañana tengo guardia en waterfall, venir tu y Miau Miau asi no me aburro.

-Pap ¿quien es miau miauu?

Pap- EL HUMANO

- amm me voy a lo de Grillby

Senti envidia de Papyrus y si relación con ____ se llevan muy bien,pero es Papyrus esa amigos de todos ...

Undertale Sans X Tu ||INVENTANDO EL FINAL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora